Primera C - EXCURSIONISTAS

Todo listo para visitar a Atlas

El Verde visitará a Atlas desde las 15.30 en General Rodriguez con el arbitraje de Javier Delbarba. Mariano Moramarco podrá repetir equipo ya que cuenta con todo el plantel disponible respecto del partido con Liniers.

Excursio vuelve a jugar tras la fecha libre y en esta ocasión visitará a Atlas en General Rodríguez. El Verde, que actualmente se encuentra en la decimocuarta posición con seis unidades, deberá ir en busca de la victoria para no perderle pisada a los de arriba y seguir luchando en los primeros lugares del torneo apertura.

En su última presentación, al equipo del Bajo Belgrano se le escapó sobre el final del partido un triunfo clave ante Liniers que no había sumado unidades en este campeonato.

Para este encuentro, Mariano Moramarco concentró a los siguientes jugadores: Hugo Acevedo, Gonzalo Arce; Francisco Arbre, Mariano Arango, Luciano Monasterio, Emilio Porro; Kevni Barrionuevo, Leonel Barrios, Frnaco Benitez, Franco Quiroz, Matias Morales, Felix Orode, Hugo Tarazona, Leandro Rodriguez, Gian Zoratti; Alberto Benitez, Claudio Galeano, Santiago Gomez, Emanuel Grespan.

Clubes relacionados...
Excursionistas