Primera Nacional - CHACARITA

Pablo Centrone: "El equipo supo encontrar los espacios"

Chacarita,Primera Nacional.

En la conferencia de prensa tras la goleada de Chacarita 5 a 0 el pasado domingo contra Alvarado en San Martín, el entrenador Pablo Centrone dejó sus sensaciones del partido.

"A mí no me pesa ninguna responsabilidad dirigir Chacarita. Al contrario, me apoya Chacarita, la hinchada, la gente, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Yo no tengo presión. Disfruto estar adentro de la cancha. El triunfo de los chicos, los jugadores interpretaron lo que teníamos que hacer para este partido muy bien. Todos estuvieron en un plus más alto de lo que veníamos dando. Entre los tres partidos que hemos jugado hemos errado como 25 goles. De a poquito vamos a ir subiendo en la tabla de posiciones que es lo que queremos. Queremos estar arriba. Gracias al Presidente (Néstor Di Pierro) y la junta directiva que me bancaron. Hacer cinco goles no es fácil en el fútbol actual" y luego el DT Funebrero destacó: "El orden y la desfachatez que cuando pasamos mitad de cancha atacamos porque cuando uno tiene orden es muy bueno. No jugamos con tres delanteros, jugamos con uno y con otro atrás. Hemos hecho un gran partido. El equipo supo encontrar los espacios y los momentos".

Chacarita visita por novena fecha de la Primera Nacional el sábado 17:05 hs a Almagro en el estadio Tres de Febrero y con televisación de DirecTV.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors