Primera Nacional - ESTUDIANTES

La agresión de Catriel Sánchez

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

Lo que aconteció sobre el final del partido fue muy grave y desde el club aseguran que el jugador será debidamente sancionado. También se analiza su desvinculación.

Mientras se retiraba reemplazado por Luca Andrada (40’ST vs Temperley) el delantero cordobés de 23 años, Catriel Sánchez, ofuscado por ciertos insultos que recibió, le propinó un golpe de puño a un hincha que estaba del otro lado del alambrado de la denominada Platea de Socios, causándole un corte en la nariz. Un hecho totalmente repudiable y desagradable que llenó de enojo e indignación a la masa societaria y simpatizantes del club.

Al retirarse del Ciudad de Caseros, Sánchez fue dirigido hacia la Comisaría donde tuvo que prestar declaraciones de lo ocurrido.
Por su parte, la persona agredida fue debidamente asistida, se retiró del estadio por sus propios medios y se encuentra en buen estado.

Tras lo ocurrido, Estudiantes lanzó un Comunicado Oficial con el siguiente mensaje: “Desde la Comisión Directiva se repudia totalmente la agresión de Catriel Sánchez, y en las próximas horas se anunciará la sanción correspondiente al jugador que está declarando en estos momentos en la comisaría. Por otra parte, se está hablando con la dirigencia del Club Atlético Talleres de Córdoba para una resolución. La institución se pone a disposición del hincha agredido y de la justicia.”

Cabe recordar que Catriel Sánchez se encuentra a préstamo desde Talleres de Córdoba hasta el 31/12/22, sin cargo y sin opción de compra.

Mañana conferencia de prensa del presidente Jorge Barrios en el club a las 18:00 para hablar el tema Cartriel Sánchez con la prensa.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.