Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Losada se recuperó y será titular el viernes

Fuente:

Finalmente Nahuel Losada hoy se entrenó con normalidad y participó del táctico que realizó Guillermo Farré de cara al partido ante All Boys el viernes a las 21.10 por la novena fecha de la Primera Nacional.

El once que paró el técnico fue con Nahuel Losada ; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. De esta forma despejó las dudas de la recuperó del arquero tras el golpe que sufrió el pasado domingo en Mendoza.

El plantel mañana trabajará pelota parada en el estadio Julio César Villagra en horario matutino y por la noche quedará concentrado para el duelo ante el Albo de Floresta.

Por otra parte luego de la práctica habló Joaquín Susvielles: “estamos bien, más allá que hay algunas cosas por corregir siempre, pero mientras se sume de a tres se puede trabajar tranquilo y con mejor armonía en el grupo”. Y agregó el ex delantero de Platense: “Hay muchos planteles con buenos jugadores. Sí creo que tenemos uno con grandes jugadores y eso te exige compromiso para ganarte un lugar en el equipo titular”.