Primera Nacional - CHACARITA 3 - NUEVA CHICAGO 1

Triunfazo Funebrero

Chacarita, Funebrero, San Martin, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Foto por:

Chacarita logró su tercera victoria consecutiva en el torneo de la Primera Nacional: El equipo de Pablo Centrone derrotó 3 a 1 a Nueva Chicago con tantos de Ricardo Blanco de penal, Santiago Godoy y Enzo Hoyos. Había puesto en ventaja al Torito José Luis Fernández.

El partido comenzó a través de una asistencia de Rodrigo Ayala sacando un lateral desde la izquierda al área para Jose Luis Fernández que con un cabezazo sorprendió a la defensa y a Losas para convertir el 1 a 0 para los de Mataderos a los cuatro minutos del primer tiempo.
También podía haber ampliado el resultado tras un desborde de Guerra que le gana a Chávez y remata cruzado pero se va desviado.

Luego Chaca no se quedó atrás y casi empata tras una corrida de Chávez que habilita a Rodrigo González que remata cruzado y la pelota se va cerca del palo derecho de Taborda.

Tres minutos después Godoy está en el área y es tocado por Espósito y el árbitro Nicolás Ramírez no duda para cobrar penal. Ricardo Blanco se encarga de empatar el partido ejecutando desde los doce pasos.

Nueva Chicago tuvo una contra a los 30 minutos con Correa que lo ve a Espósito por el medio y remata pero contiene Losas dos veces.

Luego en una jugada a los 40 minutos donde Blanco le gana a los defensores del Verdinegro, aprovecha Tevez desde media distancia pero su remate se va cerca del palo derecho.

En el complemento fue todo de Chacarita que aprovecho el hombre de más ya que fue expulsado Rodrigo Ayala por doble amonestación y llega al segundo tanto tras un desborde de Chávez que le da un pase a Perdomo que a su vez lo habilita a Santiago Godoy que le gana a Monteseirin y a Achucarro para definir ante Taborda para convertir el 2 a 1 a favor del Funebrero a los 42 del segundo tiempo.

Y hubo más tras una corrida de Ignacio Russo que lo ve a Enzo Hoyos (entró por Berra) que de media vuelta hace el tercer tanto del encuentro para cerrar el resultado definitivo.

Chacarita con este resultado logró su tercera victoria consecutiva (segunda como local ante su publico) para ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Primera Nacional. Mientras que Nueva Chicago venía de cinco partidos sin perder (3 empates y dos triunfos).

Síntesis del partido

Chacarita (3): Losas; Berra, Manchot, Masuero, Chávez; Fredes, Perdomo, González; Blanco; Tevez y Godoy. DT: Pablo Centrone

Nueva Chicago: Taborda; Lorenzo, Monteseirin, Achucarro y Ayala; Guerra, Correa, Lamosa, Fernández; Espósito y Maziero. DT: Alfredo Grelak.

Goles: José Luis Fernández 4 min PT (Chicago); 15 min PT Ricardo Blanco de penal (Chaca), 42 min ST Santiago Godoy (Chaca) y 52 min ST Enzo Hoyos (Chaca)

Cambios:
1 min ST Juan González x Fredes (Chaca)
1 min ST Tomás González x Espósito (Chicago)
23 min ST Russo x Tevez (Chaca)
24 min ST Méndez x Rodrigo González (Chaca)
31 min ST Álvarez x Maziero (Chicago)
36 min ST Bustamante x Guerra (Chicago)
36 min ST López x Monteseirin (Chicago)
40 min ST Hoyos x Berra (Chaca)
42 min ST Lettieri x Correa (Chicago)
51 min ST Formica x Blanco (Chaca)

Amonestados: Godoy, Russo y Hoyos (Chaca); Espósito, Maziero, Lorenzo y Monteseirin (Chicago)

Expulsados: Rodrigo Ayala (Nueva Chicago)

Árbitro: Nicolás Ramírez (Regular)