Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Una fecha para el Colo

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó hoy en el predio de Armando Pérez donde hicieron trabajos técnicos, vale destacar que este fin de semana el Pirata tendrá fecha libre.

En la práctica de hoy Mariano Miño terminó una fuerte contractura. Mientras que Fabián Bordagaray, Joaquín Susvielles y Gabriel Compagnucci se entrenaron diferenciados.

En tanto que hoy el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino informó que Juan Barinaga fue sancionado por una fecha tras ser informado por los incidentes post partido ante Deportivo Riestra.
En tanto que Belgrano invita a sus socias y socios a presenciar este viernes un entrenamiento abierto del plantel profesional. La cita es mañana, a partir de las 9:30, en el Estadio Julio César Villagra, donde se realizará una práctica formal de fútbol.

Se ingresa al Gigante por el portón n°6 (sobre calle Arturo Orgaz), ubicándose el público en la Platea Heredia. En el caso de la prensa acreditada, el acceso será por el habitual portón N°7. El horario de apertura de puertas está fijado para las 9:00 hs.