Primera Nacional - TALLERES RE 3 - UAI URQUIZA 1

Talleres se hizo fuerte ante el Furgon

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, UAI Urquiza, Furgon, Villa Lynch
Foto por:

Triunfo de Talleres por la undecima fecha del Torneo Apertura de la p Primera B Con goles de Aranda (penal) Romero y Enrique (Penal) le ganó 3 a 1 a la UAI Urquiza, el descuento para la visita Giménez

El local se afianzó más en los primeros minutos del partido, mostrando poderío en los ataques, toda la prknera parte fue Talleres donde insistió más en el juego, y en ocasiones se gol. A los 27 min, tras la falta de Emanuel Yori que tuvo un partido para el olvidó, el árbitro cobra penal, Aranda lo cambia por gol.

Promediando los 35 minutos, tras un tiro de esquina, y aprovechando la mala defensiva de la UAI, Romero aprovecha y pone el segundo para el Local.

La visita desconcertado no encontraba comodidad en todo el partido.

Con otra cara salió a la cancha la UAI en la segunda mitad intentando revertir el juego, pero no pudo, Talleres mejor plantado en la cancha fue dominando cuando promediaba la segunda parte.


Otra vez llegada por parte del local, y otra vez falta cometido por Yori y el diez, Fernando Enrique lo cambia por gol y así goleaba el conjunto de Fabián Lisa.
Promediaba los venticuatro minutos de la etapa complemebtaria, tras la mala salida por parte de la defensa albirrojo, aprovechaba Gimenez quien ingreso en el complemento que de esta manera logro el descuento de la visita.

Un Talleres dominante todo el partido, con llegadas de profundidad y las supo aprovechar y se queda con un gran triunfo.

Síntesis

Talleres:
Mauro Casoli, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Norberto Palmieri, Marco Lambert, Luciano Arcuri Alejandro Aranda, Fernando Enrique, Lucas Farias, Facundo Policastro.

DT: Fabián Lisa

UAI Urquiza: Mauro Ruggeri, Emanuel Yori, Tomas Hernández, Ignacio Bandera, Lautaro Coria, Leandro Caballero, Joan Gaona, Carlos Battigelli, Ezequiel Vidal, Gonzalo Rojas, Nicolás Fernández.

DT: Alejandro Riveros


Cambios: ET Giménez x Rojas, 13' ST Paredes x Coria, Prim x Gaona, 17' ST Veliz x Vidal, 42' ST Battigelli x Quintana (UAI). 24' ST Sosa x Arcuri, Monserrat x Aranda, 36' ST Bolaña x Policastro, 41' ST Farias x Monge, Palmieri x Trejo (T).


Amonestados: 06' ST Hernández, 12' ST Giménez, 32' ST Prim (UAI). 34' ST Casoli (T) 45' ST Bolaña (UAI).

Expulsados: No hubo


Estadio: Pablo Comelli

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
UAI-Urquiza