Primera Nacional - CHACARITA

Abel Masuero: "Necesitamos los tres puntos"

Chacarita, Funebrero, Tricolor, San Martín, Mendoza, Lepra ,Independiente Rivadavia
Fuente:
Foto por:

El defensor Abel Masuero habló en Aqui Chacarita por AM 1580 Radio Tradición previo al encuentro de tarde entre el Funebrero e Independiente Rivadavia en Mendoza.


El marcador central y capitán de Chacarita comentó como viene el equipo: "Venimos de una buena racha donde las cosas vienen saliendo. Los últimos dos partidos (Deportivo Maipú y Quilmes) no fue lo que esperábamos. por ahí nos hubiese gustado conseguir algún punto más pero también somos conscientes de que todos los partidos son difíciles. A la mayoría también se le complica de sumar de a tres. Estamos tranquilos. Trataremos de poner el buen fútbol que tenemos nosotros y que por ahí en los últimos dos partidos no lo pudimos mostrar del todo"

Luego Masuero aseveró que para el partido que se juega hoy a las 18:00 hs ante La Lepra en el estadio Malvinas Argentinas que "Nosotros desde arranque debemos proponer algo distinto a lo que venimos jugando. Sabemos que necesitamos los tres puntos para establecernos arriba. Para nosotros va ser importante sacar tres puntos de visitante para darle valor al punto contra Quilmes y nos sigue fortaleciendo como equipo".