Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN 3 - CHACO FOR EVER 2

Madryn se quedó con el invicto de For Ever

Deportivo Madryn, Aurinegro, Chaco For Ever, Negro, Resistencia
Foto por:

For Ever tuvo chances para quedarse con el triunfo, pero Madryn nunca fue una plaza sencilla para el elenco chaqueño y le ganó por 3 a 2. Los goles del elenco de Cravero fueron convertidos por Gaggi y Cuello, mientras que para Madryn anotaron Lioi, Marinucci y Michelena.

En un cotejo muy difícil, For Ever no pudo mantener el invicto en Madryn. El equipo de Cravero se puso en ventaja en la primera parte con un golazo de Gaggi, pero en el complemento empató Lioi y Marinucci puso en ventaja al “aurinegro”. For Ever sintió el golpe pero lo fue a buscar y encontró la igualdad con una enorme jugada colectiva que Álvaro Cuello coronó con el empate transitorio, parecía irse el partido con el empate, pero Michelena con una gran definición, puso el 3 a 2 para el conjunto local. For Ever perdió el invicto, no pudo aguantar el partido y ahora deberá recuperarse el próximo domingo ante Estudiantes de Río Cuarto en el Juan Alberto García.

El partido

En un primer tiempo muy parejo, con un Madryn que monopolizo el dominio de la pelota y decidió hacer transiciones lentas con Castillo como faro y las llegadas de Marinucci por una banda y de Sánchez por el otro lado. Pero careció de peso ofensivo y ante una buena defensa cerrada de For Ever, no pudo lastimar a un Canuto que estuvo atento cada vez que su equipo lo necesito.
For Ever fue muy solidario y aplicado con la marca y cada vez que logró cruzar mitad de cancha con pelota dominada buscó ser peligroso en el arco rival. De hecho, sobre los 21' logró lastimar, tras una mala salida de Ojeda y una desatención de Cozzoni que se durmió, apareció Gaggi primero para recuperar y rápido de reflejos definió ante un mal parado arquero de Madryn, para establecer el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Madryn, golpeado por el resultado, lo fue a buscar. Pero For Ever, inteligente, renunció a la tenencia y se decidió a contragolpear con los interpretes indicados para este tipo de juego. Aparecieron Gaggi y Allende por las bandas y Garnerone con muchísima movilidad. Sobre el cierre, pudo ponerse a ganar 2 a 0 pero el contragolpe no fue efectivo y aunque Garnerone definió correctamente Peinipil en la línea salvó por duplicado. En la réplica, Madryn, también tuvo su chance, pero Niz logró cerrar sobre la raya un violento remate de Marinucci. El final de la primera mitad encontró a un Madryn sin demasiadas ideas y un For Ever bien agrupado que aguantó y se fue al descanso ganando por la mínima.

El complemento fue tremendo, For Ever pudo ampliar la ventaja, pero tras una enorme jugada personal de Gaggi, su remate dio en el travesaño. Madryn comenzó a manejar la pelota de nuevo y con el ingreso de Lioi logró la igualdad, tras una buena jugada colectiva, el ingresado buscó centro y encontró arco para marcar la paridad.
Rápidamente paso a ganar Madryn, Lioi escapó por izquierda y encontró a Marinucci que definió en soledad para ponerse en ventaja.
For Ever sintió el golpe, pero lo fue a buscar y tras una gran jugada colectiva, Romero descargó para Cuello que engancho y definió cruzado para establecer la igualdad. A partir de allí, el partido se rompió y estaba para cualquiera, pero el error de Canever en la salida y el acierto de Michelena, le dio el triunfo al conjunto de Madryn que en un partido muy parejo, terminó quedándose con los 3 puntos y el invicto de For Ever.


DEP. MADRYN 3: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni y Francisco Molina; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

FOR EVER 2: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.
Gol: 21PT Enzo Gaggi (FE), 19ST Andres Lioi (DM), 22ST Leonardo Marinucci (DM), 29ST Álvaro Cuello (FE), 41ST José Michelena (DM)
Cambios: ST José Michelena por Federico Recalde (DM), 9ST Matías Romero por Martín Garnerone (FE), 16ST Andrés Lioio por Francisco Molina (DM), 20ST Gonzalo Lucero por Gaspar Triverio (FE), 20ST Emanuel Díaz por Enzo Gaggi (FE), 29ST Sebastián Jeldres por Rodrigo Castillo (DM), 34ST David Valdez por Álvaro Cuello (FE)
Árbitro: José Carreras. Asistentes: Mario Bardina y Daniel Zamora. Cuarto: Sergio Testa. Estadio: Abel Sastre - “El Coliseo del Golfo”, de Dep. Madryn.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Chaco For Ever