Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - TALLERES (RE) 1

Lo igualó sobre el cierre

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Foto por:

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos igualó 1-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada, que lo ganaba con gol de Farías, y se encaminaba al triunfo, el equipo de Berisso, al igual que en su última presentación, ante CADU, consiguió igualar en los instantes finales, para alcanzar la línea de las 13 unidades, Matías Fernández estampó el empate final, a falta de tres minutos, para el cierre del partido.

Los dirigidos por Miguel Restelli, suman 4 partidos sin derrotas, mantienen su invicto como local, aunque no pudieron torcer la racha adversa frente al rojo de Escalada, que se impone en un historial no tan extenso entre ambos equipos.

Lucas Farías, quien había facturado a los 21 minutos del primer tiempo, había tenido un tiro en el palo, seis minutos antes.

Talleres dejó escapar una linda chance, para escalar en la tabla del torneo de la primera B, aunque sigue prendido en puestos de reducido y en buen andar, suma 18 puntos, en la próxima fecha, estará recibiendo a Defensores Unidos de Zárate, la villa viajará al Oeste, para visitar al Deportivo Merlo, buscando su primer éxito fuera de Berisso, se destaca un gran trabajo en el campo de juego del Estadio situado en la Cuidad del Inmigrante.

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS 1: Aragón; Figueredo, Slezack, Machín; Saborido (55' Matías Fernández), Oroná, Licht (92' Raverta), Alegre, Badell (55' Samaniego); Cao (75' Miranda) y Lugones. DT: Miguel Restelli.

Suplentes: Banegas, Russo y Emanuel Sosa

TALLERES 1: Casoli; Patricio Romero, Godoy, Malvacio, Lambert; Fernando Enrique (83' Guzmán), Arcuri, Gallardo, Aranda (66' Fabián Monserrat); Pulicastro y Farías (83' Matías Sosa). DT: Fabián Lisa

Suplentes: Nicolás Rodríguez, Alexis Monserrat, Monje y Bologna

Goles: 22' Farías (T) y 87' Matías Fernández (VSC).
Amonestados: Licht (VSC) y Pulicastro (T)
Estadio: Genacio Sálice
Árbitro: Mauro Biasutto

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Talleres (RE)