Federal A - CENTRAL NORTE

Ezequiel Medrán probó con un par de variantes

Gonzalo Ríos y Augusto Berrondo aparecieron entre los titulares del cuervo

El debut de Augusto Berrondo por Fausto Apaza, y el retornó de Gonzalo Ríos en lugar de Germán Lesman, entre los titulares en el primer equipo, son las variantes que el entrenador Ezequiel Medrán probó en Central Norte, que mañana recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio Padre Martearena, desde las 21.30, con el arbitraje de Mauricio Martín.

El equipo cuervo que dispondría Medrán para jugar nuevamente de local se conformaría con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Manuel Morello; Ausgusto Berrondo, Juan Capurro, Hernán Rosales y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Central Norte jugará nuevamente ante su público, envalentonado por la primera victoria que logró en condición de visitante el sábado pasado en Paraná, frente al representativo local por 1 a 0, con gol convertido por la Perla Reyes, y que significó también ubicarse entre los 8 primeros puestos en la tabla de posiciones con 9 puntos, en zona de clasificación, en la zona Norte del torneo Federal A.

Con respecto a las entradas, hoy en el club se atenderá de 14 a 20, a los socios. Los precios: popular socio $500, platea socio $1.000. Mañana la venta proseguirá en el mismo lugar, de 10 a 21, y en el Martearena desde las 15 a 21.30. Para no socios mañana en el club, de 13 a 21, y en el Martearena de 15 a 21.30, con estos precios: popular $900, platea $1.500, men. y jub. $500.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)