Copa Argentina - PREVIA: BARRACAS CENTRAL VS ACASSUSO

Guapos y Quemeros se enfrentan por la Copa

Barracas Central; Guapo, Copa Argentina, Acassuso, Quemero
Foto por:

Barracas Central y Acassuso juegan su encuentro correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina, esta tarde a las 17:10 hs con el arbitraje de Diego Ceballos en el estadio Ciudad de Caseros. El ganador jugará ante River Plate.

Barracas Central viene de realizar una buena campaña en la máxima categoría del fútbol argentino en donde obtuvo 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y siete derrotas.

Será el último partido oficial para el elenco dirigido por Alfredo Berti, en donde posteriormente realizará una pretemporada pensando en el inicio del Torneo de la Liga Profesional que comenzará el 5 de Junio.

El equipo no está confirmado, en un principo habrá un solo cambio en relacion al once que derrotó a Godoy Cruz en el estadio de Lanús, Jonathan Blanco ingresará por Maximiliano Rodríguez, esto posibilita que Facundo Mater pase al lateral derecho.

El proable once del Guapo será el siguiente: Saracho; Mater, Ferreyra, Paz, Calderara; Blanco, Glaby, Ivan Tapia, Bandiera; Mouche, Sepúlveda

Por el lado del Quemero, el antecedente ante un equipo de primera división consta de la edición 2014-15 en donde eliminó a Colón de Santa Fé por penales. Hoy será de la partida Nicolás Angelotti quién estuvo en dicho encuentro.

En un principio, el entrenador Jorge "Morrón" Benítez pondría una alineación alternativa en relación al equipo que viene jugando en la Primera B.

Este es el probable once del Quemero: Angellotti; Polito, Piola, Ferro; Medina; Torres, Frattini, Pipino, Cruz; Sellecchia, Domínguez

Clubes relacionados...
Barracas Central
Acassuso