Copa Argentina - PREVIA: GODOY CRUZ VS TRISTÁN SÚAREZ

El Tomba se mide contra el Lechero

Godoy Cruz, Tomba, Bodeguero, Tristán Súarez, Lechero, Copa Argentina
Foto por:

Esta noche se enfrentan en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis Godoy Cruz y Tristán Súarez por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador del cotejo juega contra Lanús en la siguiente instancia.


En el equipo de la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez habría tres variantes Elías López, Gianluca Ferrari y Tadeo Allende y saldrían el lesionado Néstor Breintenbruch, Leonel González y Matías Ramírez con respecto al equipo que viene de caer con Barracas Central por la última fecha de la Copa de La Liga.

Mientras que en el Lechero dirigido por Juan Manuel Llop no puede ganar en esta Primera Nacional que lo encuentra en los últmos puestos.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Matías Laurino, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguín y Brain Oyola; Nicolás Messiniti y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)
Árbitro: Sebastián Zunino.
Hora: 20.35.
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Godoy Cruz
Tristán Suárez