Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - REAL PILAR 0

Pica en punta

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Real PIlar, Monarca
Foto por:

Excursio venció como local a Real Pilar por 2 a 0 y llegó a la cima del campeonato junto a Midland. Santiago Gomez en el final del primer tiempo y Luciano Monasterio marcaron los goles del Verde que sueña con la obtención del campeonato.

En el Bajo Belgrano, Excursio recibió al siempre complicado Real Pilar y logró un triunfo importantísimo para llegar a la punta del campeonato.

Si bien en los primeros minutos el conjunto visitante dominaba el juego, con el correr del tiempo El Verde se fue acomodando y de a poco fue mostrando su mejor versión.

El conjunto de Mariano Moramarco generaba sus situaciones más peligrosas a través de la pelota parada. Con córners que estaban bien ejecutados y que generaban algunas dudas a la defensa Monarca.

La superioridad en el trámite del juego lo iba a demostrar en el resultado a los 41 del primer tiempo cuando tras un remate mal ejecutado de Emilio Porro que le quedó a Santiago Gomez para que defina mano a mano con el arquero y marque el 1-0.

En el segundo tiempo, Excursio siguió de la misma manera, no cometió el error que había mostrado en algunos partidos anteriores donde con la ventaja a favor bajaba la intensidad, cedía la pelota e intentaba sostener el resultado. Esta tarde siguió jugando de la misma manera, buscando el arco rival y aumentar la diferencia.

El segundo gol llegó a 15 minutos del final, tras un córner por izquierda que rechazaron los defensores de Real Pilar, la pelota le quedó a Luciano Monasterio que abrió el pie y colocó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero Pablo Adasme. Un verdadero golazo del defensor de Excursio que liquidó el partido y dejó los tres puntos en el Bajo Belgrano. Tres puntos que sirven para llegar a la punta que comparte con Midland y que lo hace soñar ¿Por qué no? Con la obtención del campeonato.

La próxima fecha el Excursionistas visitará a San Martin de Burzaco, mientras que Real Pilar recibirá a Atlas.



Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Matias Morales, Jorge Gonzalez y Santiago Gomez.

Real Pilar: Pablo Adasme, Gerardo Perez, Gonzalo Villareal, Juan Jose Rodriguez, Nazareno Fernandez, Nicolas Fattaioli, Nauel Rios, Miguel Lopez, Diego Crego, Santiago Tossi y Emiliano Tabbone.



Goles: 41' Santiago Gómez (EXC), 76' Luciano Monasterio (EXC)

Cambios: 68' Leandro Montemarani x Santiago Tossi (EXC), 73' Mathías Crocco x Nicolás Fittaioli (REA), 79' Leandro Rodríguez x Jorge González (EXC), 89' Gian Zoratti x Franco Quiroz (EXC), 89' Félix Orode x Matías Morales (EXC)

Amonestados: Mariano Arango (EXC), Nahuel Ríos (REA)





Clubes relacionados...
Excursionistas
Real Pilar Fútbol Club