Copa Argentina - GIMNASIA DE LA PLATA - LINIERS

El Lobo busca avanzar y la Topadora dar la sorpresa

Gimnasia de La Plata, Liniers, Copa Argentina.
Foto por:

Gimnasia de La Plata y Liniers se enfrentarán hoy a partir de las 17:10 hs en el estadio Ciudad de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será José Carreras y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Lobo viene de hacer una campaña decorosa en la Copa de La Liga, tan solo por muy poco no se metió en los cuartos de final del torneo, pero ese torneo ya quedó atrás para Gimnasia. Esta tarde los dirigidos por Néstor Gorosito intentarán volver a tener protagonismo en la Copa Argentina, donde el primer rival será Liniers, un equipo que pertenece a la categoría de la Primera C, recientemente ascendido, que a priori parece un rival accesible para Gimnasia, pero el Lobo debe estar atento porque en la Copa Argentina siempre hay sorpresas.

En cuanto a La Topadora, viene de ganar su último encuentro ante San Martín de Burzaco por 2 a 1 y esta asentándose de a poco en la categoría, hasta el momento cosechó 21 puntos en el torneo y se ubica a seis del primero que es Midland. Hoy Liniers intentará dar el golpe ante un rival de primera división como Gimnasia de La Plata, y de esa manera avanzar a la siguiente fase de la Copa.

El ganador de esta llave se enfrentará a Flandria en los 16avos de final.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Brahian Aleman; Ramón Sosa, Eric Ramírez, Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

DT: Néstor Gorosito.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

DT: César Monasterio.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Cuidad de Caseros (Estudiantes).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Liniers