Primera Nacional - PUERTO NUEVO 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 1

El Verde sumó su sexto empate consecutivo en Campana

Puerto Nuevo, Portuario, Campana,
Fuente:
Foto por:

Si bien esta vez fue por 1 a 1 contra Puerto Nuevo, el equipo de Aldirico no pudo conseguir los tres puntos con el último de la tabla. Mulazzi fue el autor del gol.

Si a Deportivo Laferrere le quedaba una esperanza de lograr este Torneo Apertura de la Primera C en la previa del partido con Puerto Nuevo en Campana, un nuevo empate, el sexto consecutivo y 12° sobre 16 presentaciones, la terminó por diluir. Por lo menos no igualó sin tantos, como ocurrió en las cinco fechas anteriores, pero, así como logró un punto, también se pudo volver con las manos vacías del Norte bonaerense ya que sobre el final del encuentro al Portuario le anularon dos goles.

El local comenzó mejor que el Verde y concretó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando un tiro libre al área fue cabeceado por Lucas Martínez para atrás y Mario Godoy se encargó de vencer a Carlos Morel. Por fortuna para el conjunto de Aldirico, Lucas Mulazzi pudo empatar a los 27, tras un pelotazo de Roseti.

En el complemento, si bien Lafe tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja, con sendos remates del Pulga, Puerto Nuevo tuvo las situaciones más claras y hasta llegó a convertir, pero el árbitro Sebastián Habib anuló las acciones, lo que encendió el enojo del público local.

Con este resultado, Laferrere suma 24 puntos y quedó a seis del líder Midland, con la misma cantidad de unidades en juego. Este domingo, a las 15.30, el Verde recibirá a Argentino de Merlo en el “Morumbí”.

Puerto Nuevo

1

Javier Balbuena
Maximiliano Carnelutto
Maximiliano Lara
Mario Godoy
Gonzalo Pulido
Gabriel Lojda Dekimpe
Kevin Redondo
Julio Serrano
Enzo Ritacco
Gastón Cueto
Rodrigo Martínez
SUPLENTES
Tabaré Benítez
Santiago Tallarico
Gian Croci
Marcos Quiroga
Emanuel Pentimalli
Alexander Meza
Maximiliano Maciel
DT: Franco Toloza

Deportivo Laferrere

1

Carlos Morel
Agustín Vallejos
Lucas Mulazzi
Hernán Ortiz
Ariel Siliman
Gabriel Robledo
Pablo Monje
Rodrigo Gutiérrez
Isaac Suárez
Marcos Roseti
Lucas Martínez

Suplentes

Alejandro Granero
Damián Marcich
Hugo Zarco
Nicolás Vivas
Ignacio Palacio
Agustín Faillace
Gabriel Soler
DT: Cristian Aldirico

Goles: 19' Mario Godoy (PUE), 27' Lucas Mulazzi (LAF)
Cambios: 46' Gabriel Soler x Rodrigo Gutiérrez (LAF), 72' Agustín Faillace x Lucas Martínez (LAF), 72' Nicolás Vivas x Gabriel Robledo (LAF), 80' Ignacio Palacio x Isaac Suárez (LAF)
Amonestados: Mario Godoy (PUE), Hernán Ortiz (LAF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Sebastián Habib

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Deportivo Laferrere