Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Ramírez será el cambio en San Martín

Fuente:

Regresa a la formación titular en reemplazo de Gastón Vega. Aguirre ocupará el lugar del capitán Botinelli.

Se viene Quilmes y en San Martín, todo parece estar decidido. Es que en la práctica formal para decidir la formación titular para mañana, el técnico Raúl Antuña decidió el regreso de Sebastián Ramírez entre los once para jugar contra el Cervecero.

El delantero irá por Gastón Vega, quien había sido titular ante Deportivo Maipú en Mendoza el pasado domingo. El cambio no es solamente de nombre por nombre porque implica otro modelo en cancha, con un perfil mucho más ofensivo y con más compañía para el goleador Matías Giménez que seguirá como punta definido en la formación del Atlético San Martín.

Augusto Aguirre ocupará el lugar de Jonathan Botinelli quien salió con alguna molestia ante el Cruzado mendocino y no se recuperó a tiempo para enfrentar al Cervecero

Así, San Martín iría con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Aguirre y Dante Álvarez en la defensa; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el medio, más Sebastián Ramírez y Matías Giménez en el ataque.

La dirigencia de San Martín dispuso que hoy desde las 10 comience la venta de entradas, mientras que el sábado de 9 y hasta las 16 seguirá: Popular Norte, 1.000 pesos; Plateas Este y Oeste, 1.500 pesos; Platea Oeste Alta, 2.000 pesos; Damas, Jubilados y Menores, 500 pesos.