Primera B - COMUNICACIONES 0 - UAI URQUIZA 3

El campeón arrancó goleado

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch
Foto por:

El campeón del Apertura, Comunicaciones, arrancó de la peor manera el Clausura siendo goleado por la UAI Urquiza por 3 a 0.

Arrancó el encuentro y la primera jugada del partido la tuvo Comunicaciones. La redonda quedó boyando en el área y el punta Sergio Sosa se anticipó a la defensa y metió un disparo que pasó cerca del palo. Minutos más tarde, Alexis Vázquez probó de tiro libre, estuvo cerca el Cartero.

El Furgón respondió con Alexis Gómez, que recuperó la redonda en ataque y remató al arco, la pelota se fue por arriba del travesaño. Una vez más volvió a insistir Alexis Gómez, se fue hasta el borde del área y metió un pase para Franco Córdoba, que disparó desviado.

Comu reaccionó y respondió con Diego Casoppero, pero el arquero del Furgón, Mauro Ruggiero respondió muy bien y mandó la pelota al córner. Un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron sus chances de gol, pero no se sacaron ventajas.

Ya en el complemento, volvió a arrancar con la iniciativa el conjunto local, Vázquez inquietó a través de la pelota parada. Luego respondió UAI Urquiza con una gran jugada colectiva de Gaona, Alexis Gómez y Prim, este ultimo disparó al primer palo, pero se encontró con la gran intervención de Julián Kadijevic.

El Furgón se encontró con el gol en el segundo tiempo, Alexis Gómez, el mas participativo del encuentro, encontró su espacio y metió un fuerte disparo que pegó en el palo del arquero y luego se metió en el arco de Kadijevic. Al minuto de esa jugada, llegó el segundo para UAI Urquiza, Prim lo asistió a Alexis Gómez que no dudo y puso el 2 a 0 para alegría del Furgón.

Pasaron los minutos y el Cartero no se pudo reponer del golpe, pero el Furgón no se conformó y buscó ampliar el marcador, lo consiguió a través de un rebote que logró captar Joan Gaona y le dio un pase a Gonzalo Rojas para que la empuje y meta el tercer gol del partido.

No hubo mucho más, el local no pudo imponerse y rápidamente se perdió en el complemento, en cuanto al Furgón se llevó un gran triunfo en condición de visitante y empezó de gran manera el inicio del torneo Clausura de la Primera B.

SÍNTESIS:

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Mauro Miraglia, Maximiliano García, Jerónimo Ávalos, Tobías Bovone; Jorge Ferrero, Rodrigo Lastra, Diego Casoppero, Alexis Vázquez; Sergio Sosa, Sebastián Matos.

Suplentes: Estéfano Francesconi, Tomás Friesel, Federico Pérez, Juan Manuel García Pereyra, Emiliano Trovento, Nahuel Cáceres, Guido Dal Casón.

DT: Germán Cavalieri.

UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Quimey Gaitán, Franco Córdoba; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Santiago Prim; Alexis Gómez, Fernando Gimenez.

Suplentes: Juan Rolón, Tomás Hernández, Juan Manuel Cabrera, Gonzalo Rojas, Nicolás Fernández, Matías Moravec, Ezequiel Vidal.

DT: Sebastían Sibelli.

Cambios: Emiliano Trovento x Tobías Bovone (C), Nahuel Cáceres x Jorge Ferrero (U), Gonzalo Rojas x Santiago Prim (U), Tomás Friesel x Rodrigo Lastra (C), Guido Dal Casón x Sebastián Matos (C), Matías Moravec x Fernando Giménez (U), Ezequiel Vidal x Alexis Gómez (U), Juan Manuel Cabrera x Maximiliano Ferreira (U), Nicolás Fernández x Joan Gaona (U).

Árbitro: Javier Del Barba.
Líneas: Luis Castillo y Santiago Jorge Mitre.
4 Árbitro: Ramiro Maglio.

Estadio: Alfredo Ramos.

Amonestados: Rodrigo Lastra (C), Tobías Bovone (U), Jeronimo Avalos (C), Fernando Gímenez (U), Lautaro Coria (U).

Expulsados: Alexis Vázquez (C).

Goles: Alexis Gómez x 2 (U), Gonzalo Rojas (U).

Clubes relacionados...
Comunicaciones
UAI-Urquiza