Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Aguirre:"Para mi es especial el regreso a Defensores"

Defensores de Belgrano, Dragón, Aguirre, Refuerzo, Mercado de Pases

Ezequiel "Topo" Aguirre habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su regreso da Defensores de Belgrano, además hablo de su paso por el futbol colombiano y de los objetivos de cara a lo que se viene con el Dragón.




Check this out on Chirbit



"Para mi es especial el regreso a Defensores. En mi cabeza siempre estuvo la vuelta, estoy muy contento."

"Al equipo que más seguía era a Defensores de Belgrano, igualmente vi muchos partidos, a Belgrano que es el líder."

"Hace dos meses que fue mi último partido, tuve un esguince de rodilla, hoy por suerte estoy recuperado, entrenando, se que me falta
el rodaje de partidos pero estoy bien."

"Hoy estamos para jugar un tiempo, para mi es especial volver a Defensores de Belgrano, siempre recibo un mensaje con respecto a esta vuelta. "

"Nos quedo una espina en el torneo en el qe estuve. Hay una especie de revancha pero hay sueños renovados, vamos a pelear por el ascenso que es el sueño que tiene la gente de Defensores y es también el sueño nuestro."

"Hablé con Pablo Frontini, aún no hablamos de lo táctico, yo me tengo que sumar a su idea, no él a mi forma de juego, asi que seguramente tendremos esa charla en cuanto a lo táctico."

"En Colombia los partidos son de otra manera, se juega mucho con altura. Ese factor es muy palpable a la hora de jugar."