Primera B - UAI URQUIZA 0 - LOS ANDES 0

Empate que no suma

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Los Andes jugó un muy mal partido y empató sin Goles frente a la UAI que casi lo gana en el final si no fuera por Soria. Además, le regalaron un penal al Mil rayitas malogrado por Moran en el complemento.

Otra tarde mala para el fútbol de lomas. Sin orden, ni vuelo futbolistico, frente a un rival que, con sus limitaciones, hizo un poco mejor las cosas.

En la primera parte tuvieron una muy clara por lado. Pero ambos arqueros se lucieron para salvar a sus equipos.

En el complemento Romero, se retiró lesionado y debutó Soria, que en el final del partido se convirtió en figura tapando dos pelotas fundamentales.

Previamente, la jueza de línea vio una mano inexistente en el área y marcó el penal para Los Andes. El chengue Moran tuvo la pólvora mojada y estrelló el remate al travesaño.

Final y empate que no le sirve a ninguno para alejarse del fondo y obliga al equipo de Franchini a ganar de local el próximo domingo cuando Los Andes reciba a San Carlos desde las 16hs.

FORMACIONES

UAI Urquiza (0): Mauro Ruggiero; Maxi Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Alan Salvador; Cristian Veliz y Alexis Gómez.

Los Andes (0): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Leandro Lugarzo, Emanuel Del Bianco; Pablo Cortizo, Mateo Ramírez; Iván Arbello, Luis Pérez, Tobías Mercado Rush; Jonathan Morán.

Goles: no hubo.

Cambios ST: Al inicio Soria por Romero (LA), 13m Guiffrey por Mercado Rush (LA), 26m Ada por Arbello y Peralta por Cortizo (LA), 29m Cabrera por Ferreira, Fernández por Veliz, Vega por Coria (UAI), 39m Rojas por Salvador (UAI), 42m Pompei por Pérez (LA), 44m Moravec por Gómez (UAI). Amarillas: Caballero, Salvador, Pedrosa, Córdoba, Ferreira, Gaona (UAI); Mercado Rush y Peralta (LA).

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Arbitro: Sebastián Bresba.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Los Andes