Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1 - LINIERS 1

Fue un punto y se quedó corto

Central Córdoba, Charrua, Rosario, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas
Foto por:

Liniers sumó un punto de su visita a Rosario, y pudo haberse vuelto con tres. Se levantó de un resultado negativo y casi termina con triunfo en Rosario

Analizando lo que era el partido, el punto para Liniers hubiese sido positivo, si vemos que terminó con un gol anulado a Ignacio Sallaberry en el minuto 94, el punto le quedó corto a La Topadora.

Central Córdoba empezó tempranito abriendo el marcador con un gol de Guido Di Vanni, y nuevamente era remar contra la corriente para el Celeste.

Sin embargo, los de César Monasterio no bajaron los brazos y llegó al empate con un cabezazo de Agustín Occhiato que pondría el 1 a 1.

Cuando se cerraba el partido, en una jugada confusa, Ignacio Sallaberry convertiría el segundo pero Gonzalo Pereira lo anularía por un supuesto offside de Occhiato en la previa, que dejó mas dudas que certezas.

Un punto de Rosario para empezar el camino del Clausura y tratar de acercarse al Reducido, una tabla que el Charrua la ve cada vez mas lejos.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (1): Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Alejo Osella, Ignacio Bogino, Gino Parodi; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Franco Sarco, Antonio Kaial; Nicolás González y Guido Di Vanni
DT: Edgardo Malvestitti

LINIERS (1): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio; Federico Chacón, Mateo Gridel, Franco Méndez y Agustín Almirón
DT: César Monasterio

Goles: 11' Guido Di Vanni (CEN), 78' Agustín Occhiato (LIN)

Árbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Liniers