Buenos Aires · cargando...
Enzo Hoyos: "Vamos a traernos los tres puntos"
PRIMERA NACIONAL
📷 Chacarita Juniors Prensa

CHACARITA

Enzo Hoyos: "Vamos a traernos los tres puntos"

El delantero de Chacarita Enzo Hoyos habló con el medio Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición previo al partido contra Defensores de Belgrano.

1 min de lectura

"Yo creo que en una cancha chica, Defensores juega a los pelotazos y se nos va a complicar. Nosotros tenemos buen pie y ahora vuelve Ricky Blanco que nos va a dar una mano en el medio que lo hace muy bien. Vamos a tratar de hacer lo mejor y traernos los tres puntos. Nos piden ir a presionar. Contra San Martín de Tucumán nos faltó el gol. Llegamos bien para el lunes"

También Hoyos comentó sobre los últimos arbitrajes en los partidos de Chacarita: "Con nosotros también nos jugó mucho en contra en los partidos. Si te pones en contra del árbitro, te saca del partido y es peor para nosotros. La jugada de (Santiago) Godoy fue penal, lo agarraron de arriba pero se le escapó al árbitro (Ramiro López)".

⚡ noticia.php id: 138261 | Total: 21ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 5ms