Primera C - LUJÁN 1 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Otro triunfo para empezar a pelear bien arriba

Luján, Lujanero, Basílica, San Martín, Azul, Burzaco
Fuente:

Con gol de Juan Martin, Lujan derrotó por 1 a 0 a San Martín de Burzaco en Pilar para meterse en los puestos de arriba.

Con tres cambios en relación al último partido, Lujan recibió en Pilar a San Martín de Burzaco donde hizo de local porque fue sembrado el terreno de juego del Campo Municipal de Deportes.

El elenco visitante contó con un viejo conocido: el ex DT del Lujanero Osvaldo Ruggero.

La apertura del marcador llegó luego de una escapada por derecha de Simón Martínez y el centro atrás lo conectó Juan Martin quien se encargó de empujar la pelota a la red para poner el 1 a 0, resultado inamovible.

San Martin estuvo cerca de igualar con un remate de Lucas Sergi bien resuelto por Matías Caputo.

En un cierre llegó la polémica: el arquero Walter Cáceres tocó con la mano la pelota fuera del área, el árbitro lo amonestó y cobró tiro libre. Arturo Mendoza exigió al uno que dio rebote y Maxi Pighin la envió dentro del arco, pero el gol fue anulado por un off side inexistente.

No obstante, con el parcial favorable, los dirigidos por Pablo López se fueron al descanso.

COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, el ingreso de Chiapparo le dio mayor dinamismo al ataque visitante.

Con una espectacular atajada Matías Caputo descolgó desde el ángulo izquierdo un tiro libre de precisamente de Chiapparo que parecía tener destino de gol.

De contragolpe, Lujan despilfarró varias chances de ampliar su ventaja y por eso terminó sufriendo hasta el final.

En definitiva, Juan Martin ya tiene 7 goles Lujan ganó y se prende en los puestos de vanguardia del Clausura de Primera C que recién lleva jugadas dos fechas. El sábado viaja a Gerli para enfrentar a El Porvenir a las 11.

Síntesis
Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez y Arturo Mendoza; Juan Martín y Simón Martínez. DT: Pablo López.

SAN MARTIN DE BURZACO (0): Walter Cáceres; Lucas Velazquez, Nicolás Garnica, Nahuel Barboza, Santiago Tizón; Lucas Benaducci, Rodrigo Benítez, Matías Zaldivar, Matías Giménez; Lucas Sergi y Santiago Auteri
DT: Osvaldo Ruggero

Gol: PT 12m Juan Martín (L).

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Cancha: Estadio Municipal de Pilar

Clubes relacionados...
Luján
San Martín (B)