Primera Nacional - PREVIA: QUILMES - GÜEMES (SGO)

Quilmes recibe a Güemes con la necesidad de ganar

Quilmes, Cervecero, Decano, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero
Fuente:

Quilmes recibe a Güemes con la necesidad de ganar para no alejarse del Reducido. El Gaucho también debe sumar de a tres si quiere entrar en la zona de clasificación. Muchos cambios en ambos lados.

Quilmes recibirá a Güemes de Santiago del Estero, buscando volver al triunfo tras tres partidos frente a un Gaucho que viene con el envión de dos triunfos de manera consecutiva.

En el núcleo central del entrenamiento de este jueves, cuando realizó el ejercicio con pelota en el campo auxiliar, el equipo principal tuvo cuatro cambios: Rafael Barrios por Martín Ortega, Rodrigo Moreira por Federico Tévez y Emanuel Moreno por Iván Erquiaga pero además modificó el sistema y pasó a jugar con un 4-1-3-2.

Por lo que el equipo fue: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Moreira, Matías Cortave y Moreno; Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Axel Batista y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone.

Andrés Zanini será el reemplazante de Iván Serrano (baja hasta fin de año por rotura de ligamentos) y Nicolás Juárez ingresará por Luis Jerez Silva.

Los once serán: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Zanini y Gabriel Lazarte; Nicolás Retamar, Juárez, Mauro Bellone y Gastón Comas; Facundo Melivilo y Enzo López.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Club Atlético Güemes