Federal A - HURACÁN LAS HERAS 2 - VILLA MITRE 1

Huracán Las Heras volvió a ganar y sueña con el Cachorro Abaurre

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca
Fuente:

Huracán Las Heras, que venía de ganarle a Sol de Mayo, este domingo volvió a sumar de a tres ante Villa Mitre, en cancha de Gutiérrez, por el Federal A.

Huracán Las Heras, que venía de ganarle a Sol de Mayo, metió este domingo su segundo triunfo al hilo, con el triunfazo por 2 a 1 ante Villa Mitre, en la cancha de Gutiérrez Sport Club, en un encuentro correspondiente a la 18° fecha de la Zona Sur del Federal A.

Enzo Tejada, a los 6' del segundo tiempo, abrió el marcador. Y a los 41', Javier Peñaloza aumentó el marcador. A los 49' descontó Nungeser para Villa Mitre.

Un gran marco de público presentó el estadio Celeste, con una buena concurrencia de los hinchas del Globo, que mostraron un lindo colorido en las tribunas.

En el primer tiempo fue superior el Globo, quien solamente le faltó concretar.

Lo tuvo a los 18' Mauro Visaguirre, quien probó de lejos y su remate de afuera.

El equipo de Bahía Blanca respondió con un remate de Tunessi y controló Juan Cruz Cuesta.

A los 37' lo tuvo Javier Peñaloza para el equipo de Abaurre, pero su remate se fue afuera. A los 40', Oscar Chiqichano se lo perdió frente al arquero Tavoliere, que tapó el remate.

En el segundo tiempo, a los 7', apareció Tejada y de cabeza anotó el tanto del Globo.

A los 41', Javier Peñaloza, con una gran definición, marcó el segundo. En el minuto de descuento descontó Nungeser para el visitante.

Huracán Las Heras, que venía de ganarle 2 a 0 a Sol de Mayo, en la cancha del Deportivo Maipú, sumó su segunda victoria seguida bajo la conducción de Abaurre. Se ubicó 11°, con 20 unidades.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras jugará ante Cipolletti, en Alto Valle y Villa Mitre recibirá en un duelo entre equipos de la Liga del Sur a Sansinena.

La síntesis

Huracán Las Heras 2: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Villa Mitre 1: Facundo Tavoliere; Fabian Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo. DT: Carlos Mungo.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Matías Billone Carpio de Villa María Córdoba.

Goles: ST: 6' Tejada (HLH), 41' Peñaloza (HLH), 49' Nungeser (VM).

Cambios: ST: 20' Alan Mungeser y Maximiliano López y por Hernández y Distaulo (VM), 24' Gianfranco Leiva por Biasutti (HLH), 30' Gabriel Ojeda y Brian Zabaleta por Chiquichano y Tejada (HLH), 40' Leonel Corro y por Dauwalder y Facundo Mucignat por Cocciarini (VM), 42' Tomás Silva por Ramírez (HLH).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Villa Mitre