Federal A - RACING DE CORDOBA

Axel Oyola: "se hace difícil jugar por abajo"

Fuente:

Racing se trajó un punto de Paraná, luego del empate ante el local Atlético 2-2 tras ir 0-2 y con un jugador menos por la expulsión de Marcos Figueroa. Franco García analizó el partido en zona de vestuarios:”lo logramos empatar con mucha fe y sacrificio. Estamos muy contentos por salvar el invicto, mantuvimos la convicción, si hubiésemos tenido cinco minutos más a lo mejor lo ganábamos. No nos tenemos que relajar porque falta mucho”, manifestó el Wachi a micrófonos de Planeta Racing.

En tanto, Axel Oyola -autor del gol del empate- remarcó: “lo importante fue llevar un punto, como ante el DEPRO es una cancha chica y al jugar a los pelotazos no podemos plasmar el juego, se hace difícil jugar por abajo. Estoy contento por el punto y en lo personal por mi primer gol. Lo vi solo al Tanque, pero me tuve fe para patear”.

El próximo compromiso de Racing será el próximo viernes a las 21 ante Sportivo Las Parejas en el Miguel Sancho. Para este cotejo no estarán Emmanuel Giménez por alcanzar las cinco amarillas y Marcos Figueroa quien fue expulsado.