Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - ATLÉTICO RAFAELA

Defe se quiere meter en el reducido y La Crema salir del fondo

Defensores de Belgrano, Atlético Rafaela, Primera Nacional

Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela jugarán hoy a las 17:35 hs en el estadio Juan Pasquale por la fecha 23 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Dragón viene de conseguir una gran victoria ante Guillermo Brown en condición de visitante, está tarde buscará seguir en esa senda en su casa ante Atlético Rafaela, con el objetivo de meterse en la zona de clasificación al reducido, está a tan solo dos puntos.

En cuanto a La Crema, viene de empatar de local ante San Martín de Tucumán y buscará una victoria ante Defensores de Belgrano que lo aleje de los puestos de descenso.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas, Ezequiel Aguirre.

DT: Pablo Frontini.

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Marco Borgnino, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Alex Luna; Gonzalo Lencina, Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medran.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Atlético Rafaela