Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - SPORTIVO BARRACAS 2

Centro perdió el invicto pero festejó con su gente

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:

El Gallego cayó ante Sportivo Barracas por 2 a 0 en Ituzaingó, en el marco de la fecha 11 del Apertura de la Primera D y no pudo finalizar como campeón invicto.

La primera parte no dejó mayores emociones. Si bien Centro Español tuvo algunas aproximaciones, a ambos equipos les faltó profundidad, se repartieron la posesión de la pelota y cometieron varias faltas, sobre todo Sportivo Barracas que buscaba cortar los avances de esa manera.

En el segundo tiempo, el Gallego no pudo inquietar al arquero rival y no lograba romper la presión de la visita. Para colmo, iba a recibir dos goles en poco tiempo. A los 30', el local perdió la pelota en la salida y, luego de un centro, Iván Santa Cruz marcó de cabeza para el Arrabalero. Cuatro minutos después, Julián Rodríguez estableció el 2-0 definitivo.

A pesar de la derrota, que le sacó el invicto, Centro festejó el título ante un público que durante el encuentro cantó el famoso “dale campeón”. Además de las fotos y festejos, el plantel dio la vuelta olímpica en el Carlos Alberto Sacaan.

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL 0: Panetta; Rosales, Maciel, Larrosa (Gómez) y Alani (Martínez); Rey, Spinella, Castañeda, Reynoso (Ruiz); Nicolás López (Rouco); Cichero (Ocampo). DT: Leonardo Espinosa - Kazuki Fukuoka. Suplentes: Ardengui y Pereyra

SPORTIVO BARRACAS 2: Roca; Julián Rodríguez, Báez, Santiago Correa y Matheus Rodríguez (Durrutty); Fleitas, Acevedo, Álvarez (Suárez) y Santa Cruz; Apa (Ybares) y Vidal. DT: Colucci. Suplentes: Balderrama, Larruina y Mitre

Goles: 75' Santa Cruz y 79' Julián Rodríguez
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español-

Árbitro: David Cornejo
Público: 300

Clubes relacionados...
Centro Español
Sportivo Barracas