Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - CLAYPOLE 0

Una tarde sin emociones

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Claypole, Tambero,
Foto por:

La tarde del domingo se tiñó de fútbol en el Bajo Flores, donde jugaron Deportivo Español y Claypole, en un duelo que prometía emociones y terminaron repartiendo unidades, en un duelo muy trabado en todos los sectores del campo.

En la primera etapa, el partido comenzó de manera muy igualada, entre ambos conjuntos que buscaron la forma de poder aprovechar los errores cometidos en la zona baja.

La primera acción llegó a los 8' a través de un remate de Nicolás Moreno, desde mitad de cancha, pero la rápida respuesta del portero evitó la caída de su valla.

Si bien el juego fue de ida y vuelta, sin acciones claras en los metros finales, debido a la poca claridad que tenían los hombres de buen pie en ambos conjuntos.

La última acción de peligro llegó a los 41' mediante un pelotazo largo para Benjamín Giménez, que pico al vacío a las espaldas de Nicolás Moreno, quedando mano a mano con Matías Lescano, pero el portero se quedó con el esférico.

Ya en la segunda parte, el ritmo continuo de la misma manera, con dos equipos que buscaron la forma de abrir el marcador, pero con poca eficacia.

A los 7' una jugada colectiva, termino en un pase para Alejo Daivez, que encaro para el corazón del área, dónde remato y el portero contuvo sin problemas.

Sobre los 26' Claypole tuvo la jugada más clara de la tarde, a través de un tiro libre donde Rodrigo Campaneli ganó en las alturas e impacto el balón con la cabeza, pero se estrelló en el palo, ahogandole el grito sagrado.

Debido a eso Juan Chumba, decidió meter algunas variantes para cambiar las cuestiones del partido, buscando más profundidad a la hora de atacar.

Ya sobre el cierre del juego el Gallego tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, a través de un centro al corazón del área, dónde Samaniego, logro cabecear, aunque su remate se fue por arriba del travesaño.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Damián Santagati; Juan Manuel Fernández, Gianluca Alfenoni, Cristian Vázquez y Damián Vocos; Ivo Constantino y Sebastián Vivas.

DT: Juan Chumba.

Suplentes:
Maximiliano Díaz; Tomás Prieto, Leonel Bolig, Juan Carlos Albarez, Juan Cristaldo, Mauro Peiro y Antonio Samaniego.

Cambios: Antonio Samaniego por Sebastián Vivas, Tomás Prieto, Javier Peralta Salinas y Mauro Peiro por Cristian Vázquez.

Amonestados: Daian Vocos y Tomás Prieto.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.


Claypole (0):
Tiago Linares; Brian Urquiza, Rodrigo Campaneli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Celso Báez, Matías Sarmiento, Juan Cruz Iglesias y Sergio Acosta; Benjamín Giménez y Leonel Llodrá.

DT: Jesús Díaz.

Suplentes:
Guillermo Pedelacq; Facundo Simioli, Jonathan Benítez, Juan Cruz Avellaneda, Javier Monzón, Pablo Almada y Diego Navarro.

Cambios: Jonathan Benítez por Juan Cruz Iglesias, Pablo Almada por Sergio Acosta y Diego Navarro por Benjamín Giménez.

Amonestados: Emanuel Díaz.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Asistente N°1: Jonathan Ghiso.

Asistente N°2: Federico García.

Cuarto Árbitro: Lucas Ozuna.

Estadio: España (Deportivo Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Claypole