Primera D - MERCEDES 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

Empate en cero ante el ganador del Apertura

Mercedes, Centro Español, Primera D.
Fuente:
Foto por:

Mercedes y Centro Español empataron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Liga Mercedina por la fecha 4 de la Primera D.

Por la cuarta fecha de la Primera D, categoría del ascenso de AFA, el Clausura tuvo el juego de vuelta entre Club Mercedes y Centro Español. De un lado el invitado a la categoría que sigue sumando experiencia y en el otro el ganador del Apertura que ya va por su tercer entrenador, estando al frente un ex cuerpo técnico de Trocha como Diego Herrero. Desde los futbolístico quedó un empate sin goles en cancha de la Liga que llegó a tener más de 400 espectadores en una tarde que se presentó más que apta desde los climático.

Los primeros 45’ mostraron un “Blanquinegro” ordenado, desde su tarea defensiva pasando por la zona media y arriba buscando marcar diferencias tanto Menseguez como Rodríguez más las apariciones de Franco Gatti por la banda derecha. Otro que estuvo cerca de marcar fue De Los Santos, estando enfrente un Centro Español que lograba imponer lo suyo en medio de un terreno muy distinto al que juega en Ituzaingó. Ese primer período, dejó dos agarrones en el área no sancionados, cuando Mercedes buscara ganar la pelota.

Para los segundo 45’ Centro fue teniendo un mejor trato de pelota, a su vez Mercedes tuvo cambios posicionales en la zona media y más tarde llegaron los cambios. El correr de los minutos tuvo a un visitante con más resto físico, aunque le faltó profundidad en el ataque, allí tuvo que ver la tarea de la defensa de Mercedes que se propuso cerrar su arco. Terminó siendo un típico partido de la categoría, cerrado, por momentos de segunda pelota y en esa disputa quedó un encuentro sin goles. Sigue el invicto como local en las revanchas y el primer punto para Español en el Clausura.

Club Mercedes 0: Rodrigo Nicasio, Juan Pedro Gatti, Blas De los Santos, Emanuel Cabrera, Nicolás Contardi, Nicolás Fedullo, Franco Gatti, Laureano Torres, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Juan Cabrera. DT: Walter Díaz. Relevos: Francisco Bidone, Felipe Redondi, Ricardo Barrientos , Juan Ignacio Dematei, Franco Cruz, Germán Lucero y Rodrigo Scarnatto

Centro Español 0: Agustín Forgaral, Eleazar Maciel, Facundo Alanis, Juan Carabali, Emanuel Castañeda, Nahuel Larrosa, Camilo Rouco, Ramito Reynoso, Ignacio Durso, Rodrigo Galván y Nicolás López. DT: Diego Herrero. Relevos: Martín Paneta, Franco Grillo, Santiago Gómez y César Estigarribia.

Cambios: Enzo Martínez por Facundo Alanis, Lucas Rey por Rouco y Pablo Ocampo por Reynoso en Centro Español. Ricardo Barrientos por J. Cabrera, Germán Lucero por Rodríguez y Rodrigo Scarnatto por Menseguez en Club Mercedes.
Árbitro: Diego Torres.

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Centro Español