Primera B - J.J.URQUIZA 1 - LOS ANDES 0

Jota Jota gano un partido clave por la permanencia

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

El Celeste con el reestreno de Daniel Sagman nuevamente en el banco de suplentes de Urquiza, le ganó 1 a 0 a Los Andes y le devolvió la alegría a los de Caseros, que venían de tres derrotas consecutivas.

En el cierre de la décima fecha del torneo clausura, cabe destacar que tan solo separaban un punto de diferencia entre el local y el mil rayitas previo al juego.

Una victoria que no solo suma desde lo numérico, sino también en lo anímico, donde claramente el celeste le costó reacomodarse y Sagman le puede devolver la confianza a una institución que conoce de memoria.
Desde lo mostrado dentro del campo de juego, fue un partido como se imagio en la previa, jugándose con los dientes apretados y sabiendo el riesgo de los promiedos acechando a ambos equipos. El equipo del "Búfalo" Szeszurak que venía de golear a Argentino de Quilmes. Las ocasiones de gol, recién aparecieron en la segunda mitad, cuando Fernández Silva armó una jugada individual espectacular y definió, pero Romero le ahogó el grito tan ansiado, en el rebote Franco Vedoya lo tuvo para concretar, pero el palo le volvió a negar el grito sagrado a Urquiza. La respuesta de Los Andes no tardó en llegar en los pies de Gastón Ada, que fusiló a Juampi Noce, quien tuvo una mejor respuesta.

Y cuando se culminaba el partido, y el cotejo se encaminaba a un empate agridulce para ambos, más para JJ Urquiza porque más con el corazón, que con fútbol buscó quedarse con el triunfo ante la mirada de su gente, y tanta espera llegó a su fin, en la última jugada Damián Bogado (Que no venía teniendo participación en la era Pepe Romero) marcó un golazo para la victoria en la agonía del partido. Fue final, victoria del celeste, que ahora deberá revalidar este nuevo comienzo, cuando visite la próxima fecha en el oeste a Ituizango.


J.J. URQUIZA
1

Juan Pablo Noce
Mariano Díaz
Sebastián Silguero
Rodrigo Cavallera
Alejandro García
Nicolás Igartua
Leandro Vera
Matías Iglesias
Damián Bogado
Sebastián Montero
Franco Vedoya

SUPLENTES
Eros De Luca
Juan Cruz Huichulef
Nehuén Montoya
Diego Zumbo
Federico Presedo
Franco Cortés
Nahuel Fernandes Silva

DT: Daniel Sagman

LOS ANDES
0

Leonardo Romero
Facundo Ardiles
Leandro Lugarzo
Pablo Medina
Nicolás Digiano
Mateo Ramírez
Cristian Canan
César Peralta
Francesco Celeste
Iván Arbello
Jonatan Morán

SUPLENTES
Lucas Di Grazia
Luciano Vargas
Matías Presentado
Gastón Ada
Diego Galeano
Diego Barros
Tobías Mercado Rusch

DT: Guillermo Szeszurak


15-08-2022 | 15:01 | Fecha: 27 | Torneo: 2022

Goles: 90'(+2) Damián Bogado (J.J)

Cambios: 64' Nahuel Fernandes Silva x Nicolás Igartua (J.J), 71' Gastón Ada x César Peralta (LOS), 79' Federico Presedo x Matías Iglesias (J.J), 81' Tobías Mercado Rusch x Francesco Celeste (LOS), 86' Franco Cortés x Sebastián Montero (J.J)

Amonestados: Alejandro García (J.J), Nicolás Igartua (J.J), Leandro Lugarzo (LOS), Pablo Medina (LOS), César Peralta (LOS)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias (Regular)