Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - VICTORIANO ARENAS 1

Villero a la lucha

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Victoriano Arenas, CAVA, Valentin Alsina
Foto por:

Excursionistas le ganó 2-1 a Victoriano Arenas, como local por la novena fecha del Clausura de la Primera C. Franco Benítez y Santiago Gómez, anotaron para la escuadra que comanda Mariano Moramarco. Fernando Barrios, había descontado en CAVA.

Se notó la diferencia de realidades entre uno y otro. El local, dominó ampliamente el desarrollo de la primera mitad, con una ráfaga de efectividad en tres minutos, sobre el epílogo de la misma.


En los momentos en que puedieron participar del juego, Santiago Gómez y Luca Zárate, marcaron el desequilibrio para la escuadra del Bajo Belgrano.

A los cuatro minutos, un desborde por izquierda de Gómez, culminó apenas afuera. Instantes posteriores, el tiro de Franco Benítez se fue alto.

Sin embargo, hubo tramos en el que los dirigidos por Mariano Moramarco, buscaban a Claudio Galeano con balones largos. Allí, carecían de profundidad, pero siempre con el domino territorial. Ramírez le negó la conquista a Zárate, al contener su disparo.

Sin embargo, hubo tramos en el que los dirigidos por Mariano Moramarco, buscaban a Claudio Galeano con balones largos. Allí, carecían de profundidad, pero siempre con el domino territorial. Ramírez le negó la conquista a Zárate, al contener su disparo.

Por otra parte, la visita se había mostrado bastante desconectada en la primera parte. Sus avances, se resumían a pelotazos largos para que los atacantes, se las arreglaran con la última línea adversaria.

Sobre el ocaso de la etapa inicial, el conjunto anfitrión, pudo hacer la diferencia. El guardameta visitante, despejó un remate de Zárate. Santiago Gómez, fue derribado en el rebote dentro del área. Franco Benítez, de penal, estableció la ventaja.

Minutos más tarde, Hugo Acevedo, sacó rápido una pelota desde su área. Leandro Rodríguez, la bajó para Gómez, quien tras el rebote, amplió el marcador.

El comienzo de la etapa complementaria, parecía prometedor. Victoriano y una efectividad pura, un ataque y un gol. Fernando Barrios, con un testazo luego del tiro libre de Maximiliano Acosta, achicó la ventaja.

La respuesta del Verde, no se hizo esperar. Damián Ramírez, le tapó un cabezazo a Luciano Monasterio.

Pasada esta situación, el cotejo cayó en un bache muy profundo. Excursionistas perdió voracidad ofensiva. Por otra parte, los dirigidos por Luis Ventura y Emanuel Ibáñez, tuvieron un adelantamiento territorial. Sin embargo, la falta de creatividad, se interpuso entre sus aspiraciones.

Además, CAVA, sufrió la expulsión de Manuel Brandon sobre el final de la tarde.

Excursionistas ganó su segundo partido consecutivo y quedó a tres puntos del Deportivo Español, único líder del certámen. En otros aspectos, Victoriano Arenas, sumó su quinta caída al hilo, sin poder salir del fondo de la tabla.


SÍNTESIS:

Excursionistas: Hugo Acevedo; Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango; Luca Zárate, Franco Benítez, Franco Quiroz, Claudio Galeano; Leandro Rodríguez, Santiago Gómez.

Suplentes: Nahuel Cajal, Francisco Abre, Brandon Balbachán, Kevin Barrionuevo, Hugo Tarazona, Alberto Benítez Villalba, Nahuel Quiero.

DT: Mariano Moramarco.

Victoriano Arenas: Damián Ramírez; Matías Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Rodrigo Crupi; Fernando Barrios, Mauro Romay, Matías Ruiz, Kevin Fabián; Sergio Salomone, Maximiliano Acosta.

Suplentes: Damián Trinajstic, Enzo Lescano, Lucas Urán, Isaac Merlo, Milton Castagna, Gustavo Fernández, Nahuel Ormeño Yacante.
DT: Emmanuel Ibañez.

Cambios: Gustavo Fernández x Kevin Fabián (V), Alberto Benítez Villalba x Leandro Rodríguez (E), Brandon Balbachán x Claudio Galeano (E), Lucas Urán x Matías Gómez (V), Isaac Merlo x Rodrigo Crupi (V), Francisco Abre x Franco Quiroz (E), Nahuel Quiero x Santiago Gómez (E).
Árbitro: Nicolás Kresta.
Amonestados: Matías Gómez (V).
Expulsados: Manuel Brandon (V).
Goles: Franco Benítez -p- (E), Santiago Gómez (E), Fernando Barrios (V).

Clubes relacionados...
Excursionistas
Victoriano Arenas