Primera Nacional - CHACARITA

Venturelli: "Voy a estar hasta el final del torneo"

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Foto por:

El entrenador interino de Chacarita Marcelo Venturelli habló en Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición previo al partido del domingo contra Chaco For Ever.

Sobre la renuncia de Pablo Centrone: "Se fue un gran entrenador, un señor y se ha comportado con el club de una manera brillante. Cuando me lo comunicó me produjo mucha tristeza que se fuera del club".

"Nos llamaron y fuimos a la sede y nos dijeron que nos hagamos cargo del primer equipo. Es un plantel que ya conocemos, ya lo entrenamos y trataremos de estar a la altura de la camiseta"

Los objetivos: "Tengo mucha confianza de que vamos a estar en la zona de reducido y entrar en la Copa Argentina. Los jugadores están convencidos de que lo van a lograr"

Venturelli comentó la duración del interinato al frente del equipo: "El Presidente (Néstor Di Pierro) lo que me habló es que voy a estar dirigiendo los ocho partidos o sea hasta el final del torneo. No quieren cometer el error del torneo pasado. Ocho partidos pueden salir bien o no pueden salir bien. Traer un entrenador hoy para que llegue el campeonato que viene y no llega por el agrado de la gente se comete el mismo error del campeonato pasado.
Vamos a meterle el pecho con los del club y dejar que el proyecto de fútbol avance y que Chacarita trate de entrar al reducido y vamos a entrar. Yo estoy muy convencido de los jugadores van a revertir está situación. Lo único que no voy a negociar es la actitud"

Las bajas que tiene el Funebrero ante los chaqueños: "(Nicolás) Cháves tiene una rotura parcial de meniscos y esta semana lo tienen que operar y a (Santiago) Godoy no lo vamos a poder tener por un mes (esguince de tobillo)" y luego aseveró que "Vamos a ir con Parra de entrada"

Sobre el rival: "Chaco For Ever es un equipo que está pasando un buen momento, que de local se hace muy fuerte, en los primeros minutos si no los contenes te llevan por delante".