Copa Argentina - COPA ARGENTINA: PREVIA: GODOY CRUZ VS BELGRANO

El Tomba y el Pirata buscan avanzar en la Copa

Godoy Cruz, Mendoza, Tomba, Belgrano, Pirata, Cordoba
Fuente:

Godoy Cruz y Belgrano jugaran su partido correspondiente de los octavos de final de la Copa Argentina esta tarde a las 16 hs con el arbitraje de Patricio Loustau en el estadio La Pedrera de San Luis

Se espera un gran marco de público en este compromiso en San Luis, donde Godoy Cruz buscará el pasaje a los cuartos de final. Se supo que irían unos 20 mil hinchas cordobeses al partido.

Godoy Cruz viene de eliminar a Lanús
El Expreso accedió a esta instancia tras vencer 3 a 1 a Lanús, en la cancha de Belgrano. Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda convirtieron los goles del Expreso.

El equipo de la dupla conformada por Favio Orsi- Sergio Gómez, llega entonado a jugar ante el Pirata, tras el gran triunfo por 2 a 1 ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, por la Liga Profesional.


El Tomba está haciendo una gran campaña y se ubica cuarto a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. ocupa uno de los cupos para jugar la próxima Copa Sudamericana y de a poco se va olvidando del promedio del descenso.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Elías Pereyra; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tadeo Allende y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Belgrano ya está en San Luis a la espera del partido de Godoy Cruz.

El plantel de Belgrano se entrenó este martes en el predio Armando Pérez donde trabajó pelota parada y fútbol, luego del almuerzo partió rumbo a la provincia de San Luis para el partido ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de La Pedrera.

El once será con Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Axel Ochoa; Hernán Bernardello, Ramírez; Ibrahim Hesar, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira; Joaquín Susvielles. En tanto que dentro de la nómina se destaca la vuelta de Fabián Bordagaray tras su lesíon.