Primera D - CLUB MERCEDES

Club Mercedes se presenta en Rosario

Fuente:

La Primera D pondrá en marcha la fecha 7 con Yupanqui, el puntero, quedando libre y este jueves 1 de septiembre en el único adelanto jugará Club Mercedes que viajará a Rosario para visitar a Argentino. El antecedente marca un buen 2 a 2 en la ida, en cuanto a lo inmediato el “Salaito” viene de perder ante Paraguayo y el “Blanquinegro” alcanzó un contundente 3-0 sobre Ballester en la Liga.

En la oportunidad se reeditará uno de los tantos viajes de Mercedes en los Federales o TDI, aunque será la primera vez que tenga un compromiso en Rosario, con ello la delegación partirá el mismo jueves por la mañana para estar en la “Chicago Argentina” tras el mediodía, el almuerzo será en Fighiera. Lo que comúnmente hacen todos los clubes de la Primera D, uno pocos casos llegaron el día antes.

En cuanto al equipo, este miércoles fue la última práctica, hubo trabajos definición y una charla para volver a reencontrar este jueves a las 8 de la mañana, poco después partirán a Rosario. El once presentará cambios, Rodrigo Nicasio en el arco, la defensa con Emanuel Cabrera, Nicolás Fedullo y la vuelta de Juan Pedro Gatti, por izquierda Blas De Los Santos.

La zona media con el capitán Nicolás Contardi junto a Elías Collazo, por derecha Franco Gatti y Juan Cabrea en la izquierda. En el ataque estarán Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez. Además, fueron convocados Francisco Bidone, Domingo de Paola, Felipe Redondi, Laureano Torres, Juan Dematei, Franco Cruz, German Lucero, Rodrigo Scarnatto y Agustín Fernández. Dos de los últimos mencionado quedará fuera de los 18.

Clubes relacionados...
Club Mercedes