Primera C - LUJAN 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 4

El Verde goleó a Luján y se anima a soñar en grande

Lujan, Lujanero, Deportivo Laferrere, Verde
Fuente:
Foto por:

Con un segundo tiempo demoledor, el Villero le ganó 4 a 1 al Lujanero, con goles de Lucas Mulazzi, Javier Rossi, Gabriel Soler y Martín Zuccaro en contra. Así, el equipo de Carlos Moreno-Ariel Cafferata, que en la próxima fecha quedará libre, trepó al cuarto lugar del Clausura y, también, se afirmó en la tabla del Reducido.

Los nubarrones que asomaban luego de la derrota ante Midland y el empate ante Liniers, hace poco más de un mes, hoy ya no están. Para Deportivo Laferrere, el cielo luce despejado y el horizonte se percibe más esperanzador que nunca. Mucho más después de la gran goleada que sumó en la tarde de este lunes, ante Luján, al que venció 4 a 1 como visitante para enhebrar su quinta victoria consecutiva y para afirmarse en los puestos de Reducido, un lugar que antes de estos cinco triunfos empezaba a correr cierto peligro.

Ante el Lujanero, el equipo de Moreno y Cafferata exhibió una contundencia que invita a soñar. Porque luego de un primer tiempo en el que no mostró su mejor versión, salió con todo en el complemento para aprovechar la superioridad numérica que tenía desde los 26 minutos de la etapa inicial (fue expulsado David Sueldo en el local) y para sumar esos tres puntos que, en el contexto del encuentro, ya se transformaban en irrenunciables.

Así fue que, en una ráfaga de 16 minutos, entre los 17 y los 33, el Verde se puso 4-0, gracias a los goles de Lucas Mulazzi, Martín Zuccaro en contra (tras una gran jugada de Gonzalo Parisi), Javier Rossi y Gabriel Soler. Con esa ventaja más que tranquilizadora, el Verde se dedicó a esperar el final del partido sin mayores sobresaltos, más allá del descuento que consiguió Luján sobre el final con una buena definición de Simón Martínez.

Con esta victoria, Lafe trepó al cuarto lugar del Clausura y, también, a la cuarta posición de la tabla general, por lo que la pasará muy tranquilo su fecha libra del próximo fin de semana, antes de jugar los últimos tres partidos del campeonato ante Puerto Nuevo (L), Argentino de Merlo (V) y Berazategui (L), previos al Reducido en el que Lafe buscará, de una vez por todas, regresar a la B Metropolitana.

Lujan

Matías Caputo
Hernán Pineda
Martín Bouvier
Martín Zuccaro
Román López
Rodrigo Torres
Gonzalo Pérez
David Sueldo
Marcos Giacovino
Arturo Mendoza
Juan Martín
DT: Pablo López

Deportivo Laferrere

Carlos Morel
Hernán Ortiz
Lucas Mulazzi
José Banegas
Ariel Siliman
Nicolás Vivas
Dante Rojas
Hugo Zarco
Marcos Roseti
Gonzalo Parisi
Javier Rossi
DT: Carlos Moreno


Goles: 63' Lucas Mulazzi (LAF), 67' Martín Zuccaro (e/c) (LAF), 76' Javier Rossi (LAF), 79' Gabriel Soler (LAF), 86' Simón Martínez (LUJ)
Amonestados: Hernán Pineda (LUJ), Martín Zuccaro (LUJ), Román López (LUJ)
Expulsados: 26' David Sueldo (LUJ)
Árbitro: Mariano Seco

Clubes relacionados...
Luján
Deportivo Laferrere