Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

El Bohemio pone todo a la carga

Fuente:

Este miércoles a las 16, el Bohemio recibe a Sol de Mayo. Con un triunfo daría un paso clave para la permanencia.

Después de haber cumplido fecha libre, este miércoles será un día clave para Sportivo Peñarol. En su retorno al estadio "Ramón Pablo Rojas" en Chimbas, recibirá a Sol de Mayo desde las 16 horas, en un encuentro pendiente por la 24ta fecha del Federal "A". Para el Bohemio será clave ganar para comenzar a ilusionarse con la permanencia en el certamen. Es por eso que Cristian Bove pondrá lo mejor que tiene para ir por la victoria.

Dejando atrás una semana agitada en su ámbito institucional, con un pedido de renuncia hacia el presidente Oscar Cuevas y también pidiendo la salida del técnico, finalmente hubo acuerdo entre quienes integran la Comisión Directiva quienes aceptaron que nada cambiará y apostarán a la continuidad de Bove al frente del plantel.

Es por eso que el triunfo ante el conjunto de Viedma será fundamental. Primero para traer calma en el plano institucional y también para escalar posiciones y alejarse de la zona de descenso. Hoy Peñarol cuenta 30 puntos, solo cuatro unidades más que Desamparados (26) y a dos puntos de Liniers (28), ambos ocupando la zona de descenso directo. De ganar este miércoles, el fin de semana Peñarol esperará de otra forma a Huracán Las Heras, otro rival que lucha por la permanencia. El Globito lasherino tiene 31 puntos y requiere de una victoria para esquivarle al descenso.

Lo cierto es que el Bohemio saldrá este miércoles con Agustín Quiroga en el arco, Ramiro Alderete, Jano Martínez, Leonardo Felissia y Agustín Paredes en la defensa, Franco Lepe, Abel Peralta, Raúl Zelaya y César More en el mediocampo, Javier Martínez e Ignacio González en el ataque. Enfrente tendrá a un rival que se quedó en San Juan después de haber caído ante Desamparados el sábado en el Bicentenario y que requiere el triunfo para afianzarse en zona de clasificación. Saldrá con Maza en el arco, Paredez, Zalazar, Lopez y Elgorriaga en la defensa, Arguello, García, López y Rivadeneira en el medio junto al ex Peñarol Maximiliano Osurak y Escobares en el ataque.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)