Primera D - CENTRAL BALLESTER 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Argentino se despidió con un empate

Central Ballester, Canalla, José León Suárez, Argentino, Salaito, Rosario
Fuente:

El Salaito igualó 1 a 1 ante Central Ballester en condición de visitante.

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera D, el Albo cerró su pobre actuación en el campeonato con una igualdad en Buenos Aires.

En un partido muy malo desde lo futbolístico, y dónde el resultado final es el justo, Argentino mostró nuevamente una pobre cara.

Los primeros 45 minutos fueron realmente muy aburridos. Ambos equipos se prestaron la pelota y no tuvieron llegadas claras a las áreas rivales.

En el complemento llegaría la poca acción de la tarde. A los 25 minutos, luego de un tiro libre desde la banda izquierda, quedó boyando y Joaquín Alderete abrió el marcador para la visita.

Los minutos siguientes, fueron los mejores del Albo a lo largo del encuentro. Sin embargo, llegando a los 30, nuevamente desde una pelota parada, cabecearon solo en el área y Ballester llegó a la igualdad.

Los minutos pasaron, por momentos Argentino sufrió, por otros intento irlo a buscar pero nunca lo hizo con claridad.

De esta manera, Argentino cerró el Torneo de la Primera D con solo 11 puntos. Pasando así, una nueva campaña para el olvido.

SINTESIS

CENTRAL BALLESTER (1): Agustín Gil; Corbalán, Pastoriza, Gradicola, Achucarro; E. Castro (80' Ramiro Molina); Barreyro, Chazarreta (85' Mauro Alvarez), Giménez Cardozo (56' Diego Carrizo), Filiosi (56' Anton); Enzo Gómez (56' Lanzillotta). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Sebastián Alejandro y Jeremías Diaz.

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Ruslender; Prata, Alderete, Carnelos (88' Diego Ramírez) y F. Muñoz; Benavides (88' Balazic), Alejo Fernández (88' Joaquín Sosa), Emanuele (80' Nievas), Peñaloza (39' Juan Sánchez); Principe y Lucas Molina. DT: Juan P. Suárez. Suplentes: David Cuadrado y Tomas Binelli.

Goles: 70' Alderete (AR) y 75' Barreyro (CB)

Amonestados: Lanzilotta (CB), Alderete, Carnelos y Benavides (AR)

Expulados: No hubo

Arbitro: María Laura Fortunato

Estadio: Central Ballester

Clubes relacionados...
Central Ballester
Argentino (Rosario)