Primera Nacional - SACACHISPAS VS DEPORTIVO MORON

Tres puntos que valen oro

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, Deportivo Moron, Gallo

Sacachispas recibe esta tarde a las 15 hs a Deportivo Morón con el arbitraje de José Carreras, el encuentro será televisado por Directv Sports. El Lila necesita ganar de manera obligada para salir de la zona baja. El Gallo también irá por todo en busca de un triunfo que lo deposite en puestos de reducido.

Por el lado del Lila, el entrenador Nestor Apuzzo haría dos modificaciones de manera obligada, en un principio ingresarían Gonzalo Errecalde a la zaga central por el expulsado David Ledesma y por el sector izquierdo Marcelo Vaca ingresaría por Peter Martinez Grance quién llegó a la quinta amarilla.

En consecuencia, el once probable del Lila sería el siguiente: Atamañuk; Martínez, Ledesma, Minicelli, Vaca; Pinedo, De Tomaso, Barni, Sombra, Auzqui, Bodencer


En cuanto al equipo del Oeste, tiene una baja significativa, Mateo Levato presentó un cuadro de anginas y quedó desafectado para el partido de esta tarde, lo reemplazaría Leonardo Ramos en lo que sería el único cambio que hará la dupla técnica Alejandro Migliardi, Joaquí Iturrería.

El once probable del Gallito sería el siguiente: Rojas, Adín, Abascia, Paz, Angelini; Ubeda, Coronel, González, Salega, Zárate, Ramos