Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Retornó al trabajo bajo la lluvia

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde hicieron gimnasio, trabajo de estaciones y luego aeróbico a las órdenes del preparador físico Diego Kofler, de cara al partido ante Defensores de Pronunciamiento el domingo a las 16.30 horas en el Miguel Sancho.

La buena noticia que dejó la jornada fue que Franco García se entrenó de manera normal junto a sus compañeros recuperado de una fuerte contractura que lo dejó afuera del encuentro ante San Martín de Formosa. En tanto que Marcos Figueroa fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior y lesión en uno de los meniscos de su rodilla. El jugador de Racing comienza una recuperación de entre 5-6 meses.

Los jugadores seguirán su preparación en la jornada del jueves, a las 16, en el estadio Miguel Sancho donde será la práctica formal de fútbol. Vale recordar que Marcio Gómez sumó 10 amarillas y no estará presente en el duelo ante el DEPRO.

Por otra parte, el club tomó la iniciativa de otorgar descuento para el streaming que transmite los partidos de local en aquellos socios que viven fuera de Córdoba.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)