Primera B - TALLERES RE

Con los pies en el Reducido asegurado, Talleres recibe a Acassuso

Fuente:

Con la tranquilidad de tener asegurada su clasificación al Reducido, desde las 21, Talleres recibe este viernes a Acassuso para intentar tres puntos que lo ubiquen en la mejor posición posible en la 17º y última fecha del Torneo Clausura 2022 de la Primera B. El término de esta jornada de juego, además, revelará quien será el campeón, los cruces de la etapa eliminatoria de la que resta conocerse un lugar y el que perderá la categoría.

El partido será disputado en el estadio Pablo Comelli, donde el Albirrojo buscará ganar luego de cinco fechas de sequías, y tendrá el arbitraje de Sebastián Bresba.

Con una realidad distinta a su rival de esta noche, el Albirrojo ya está clasificado para pelear por el único ascenso. Sin embargo, hace cinco partidos que no gana tras cosechar dos empates consecutivos y tres derrotas, mientras que en su casa no triunfa hace dos fechas, con una igualdad y una derrota. Suma 43 puntos y está octavo en la Tabla General, con 11 victorias, 10 empates y 10 partidos perdidos.

Para este duelo, de vital trascendencia, el entrenador Norberto D'Angelo deberá acomodar todas las líneas del equipo afectado por muchas lesiones. El arquero Mauro Casoli, padece traumatismo en el muslo derecho; el mediocampista central Norberto Palmieri, desgarro en el recto anterior; el carrilero por izquierda Ariel Barreiro, quien padece una contractura; el mediocampista creativo Fernando Enrique, que arrastra una molestia en el gemelo.

Además, el listado de averiados se competa con las bajas de Franco Pulicastro, quien sana una doble fractura de mandíbula, y Matías Bolaña, operado de la rotura de meniscos.

Probable formación de Talleres RE: Agustín Mengua; Alan Salmanton, Nicolás Monserrat y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Sebastián Gallardo, Patricio Romero y Marco Lambert; Fernando Enrique; Alejandro Aranda y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo

Clubes relacionados...
Talleres (RE)