Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Buscan caminar todos juntos

Una gran obra se llevara a cabo en Enero próximo, ya que el piso del gimnasio inaugurado hace una década necesita ser cambiado. Por lo cual un grupo de socios realizó una rifa multitudinaria para solventar estos gastos.

Entre quienes llevaron adelante esta iniciativa se encuentran Emiliano y Nicolás Toschi (hijos del otrora 3 veces presidente de la institución), además del Arquitecto Ricardo González, quien fue candidato a Presidente, Adrián Villar, Daniel Maradei, Aníbal Labbozzetta, y Luis Gambino entre otros.

La CD junto a este grupo de entusiastas colaboradores, entre otros con la vicepresidente Johana Torres, habían abonado la mitad de ese costo, hace unos meses. Y en el día de ayer cancelaron el total de $4.011.000 para comenzar la obra de reparación del Nuevo Rafael Grosso.

Por otro lado, El Gallo también se sumó a la onda de las figuritas, entonces el próximo martes (4/10) se hará la presentación del álbum, a 600 pesos, y material coleccionable referente a Deportivo Morón, $100 cada paquete, y todo lo recaudado será destinado a solventar costos que tienen diferentes actividades del club.

En materia futbolística, el plantel se prepara para recibir este lunes 19hs al actual escolta Instituto Atlético Central Córdoba, equipo dirigido por Bovaglio (condujo a la base del actual plantel hasta los 4tos de final en el último torneo de 1ra Nacional), y mientras espera la recuperación de su histórico capitán, Cristian Lillo, los hinchas podrán conseguir las entradas durante sábado, domingo y lunes con una promoción inmejorable, en la platea Capelli habrá 2 x 1 a solo 1500 pesos.