Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

El Gallo va por el Sojero y el reducido

Este sábado el plantel que cumpliò con todos los objetivos ira por más. Si bien desde el lunes tiene el ingreso al Reducido, ahora puede mejorar un poco más.

Con el nivel de compromiso, y superación que hay, todo es posible entre los dirigidos por Migliardi e Iturreria, por eso armaron algo que sirva para salir a buscar el triunfo, sin cambiar de esquema pero sí pensar en lo que viene.

En el transcurso del torneo diversos futbolistas han acumulado tarjetas amarillas, por lo cual nadie se quiere perder el partido del próximo fin de semana. Pero si en Carlos Casares suma un triunfo tiene chances de tener ventaja deportiva en la fase final.

Paz, Angelini y Coronel, que suman 4 tarjetas color limón, es posible sean reemplazados. Por lo cual pensar en algún sustituto que en la nómina con 20 futbolistas (entre ellos Lopez y Perrone, otros 2 juveniles) cuenta con el asidero necesario.

Por eso anticipar el once es aventurado, sin embargo "yacaré" Rojas; Adin, Broggi, Abascia, Bontempo; Schonfeld o Bayk, Gonzalez, Ubeda, Salega; Zarate y "tanque" Ramos sería la formación que saldria al estadio Ofelia Rosenzuaig, nombre instaurado en honor a la abuela del fundador del club local.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón