Primera C - LAMADRID 1 - VICTORIANO ARENAS 2

Polémica y salvación

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina

Victoriano Arenas fue hasta Villa Devoto, para conseguir el punto que le faltaba para mantener la categoría, dio vuelta un partido que le resultaba adverso desde el principio, con un gol, el del empate, muy polémico y de esta manera le ganó por 2 a 1 a General Lamadrid y logró su primer triunfo como visitante en el torneo clausura.

Arrancó con mas protagonismo el local, que buscaba cerrar el torneo en su casa, aún resta una fecha como visitante, con una alegría para su gente, a los 27 minutos consiguió el tanto que ya merecía, con un excelente centro de Suarez, pasado, al segundo palo, conectó con un cabezazo cruzado Maraia, poniendo arriba al carcelero.

A partir de ahí, el partido fue otro, porque Lamadrid se replegó, la visita se agrandó y lo fue a buscar, se adueñó del balón y del terreno, así, se fueron al descanso.

En el complemento, Lamadrid salió desconocido, casi ni pasó la mitad del terreno y era todo del conjunto de Valentín Alsina, que abría la cancha y ya merecía ampliamente la igualdad, hasta que llegó la polémica de la tarde, a los 22 minutos, desbordó por izquierda Ruiz, se sacó la marca de encima y definió cruzado, la pelota, a simple vista parecía que pego en el poste y salió, pero los jugadores de Arenas corrieron a festejar el gol, argumentando que la red estaba rota, no se ponían de acuerdo entre el árbitro Jonathan De Oto y el segundo asistente, el señor Federico Bozo, el línea que nunca corrió hacia la mitad y estaba mejor posicionado que cualquiera, no lo cobró, sin embargo y después de unos minutos de incertidumbre, el árbitro decide marcar la mitad de la cancha, el partido estaba igualado.

A partir de ahí, Victoriano, que le servía el empate, se replegó, pero Lamadrid no reaccionaba, lo iba a buscar, pero sin ideas, la visita salía de contra y en una de esas contras, la experiencia de Salomone pudo mas que el debut del defensor David Maidana, quien es jugador de quinta división y fue su debut, se lo llevó dentro del área y en el giro lo termina derribando, claro penal que cambió por gol el ingresado Leguiza, dando vuelta el partido.

Final para un encuentro, donde fue un tiempo para cada uno y lo mas justo era la igualdad, pero lo empató con un gol muy polémico y lo ganó con una avivada de Salomone, logrando la salvación del descenso, mientras que Lamadrid, dejó una imagen muy opaca y ya está pensando en el torneo del año próximo.

SINTESIS

Formación de General Lamadrid: Blas Pisano; Franco Maraia, Leonardo Juarez (73' David Maidana), Agustín Suarez (61' Gonzalo Iglesias), Ricardo Cabrera, Nicolas Herrera, Ignacio Rosende (88' Nahuel La Sala), Franco Quinteros, Eugenio Olivera, Maximiliano Antunez (61' Gabriel Seijas) y Nisim Vergara (73' Juan Puppi). DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes: Nicolas Marchesi y Mauricio Garro.

Formación de Victoriano Arenas: Damián Ramírez; Diego Fassi, Matías Rodríguez, Enzo Lescano, Fernando Britos, Manuel Brandon, Kevin Fabian (83' Diego Leguiza), Matias Gomez (61' Isaac Merlo), Sergio Salomone, Gustavo Fernandez (83' Mauro Romay) y Ramon Ruiz (76' Alejandro Avalos). DT: Luis Ventura.

Suplentes: Thiago González; Leonel Schimpp y Maximiliano Acosta.

Árbitro: Jonathan De Oto
Asistente 1: Mariano Brunero
Asistente 2: Federico Bozo
Cuarto Árbitro: Lucas Ozuna

Goles: 27' Maraia (GL); 67' Ruiz (VA); 87' Leguiza (VA) -p-

Amonestados: Maraia (GL); Rodríguez, Barrios, Fabian, Salomone y Leguiza (VA)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Público: 250 personas

La Figura: Salomone (VA)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Victoriano Arenas