Primera B - COLEGIALES 1 (4) - ACASSUSO 1 (5)

Vivir para contarlo

Colegiales, Tricolor, Munro, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

Colegiales y Acassuso empataron 1-1 en Munro, con goles de Sellechia para la visita y Kestler para el Tricolor. La clasificación de Acassuso se dió en los penales, donde venció 5-4 al Tricolor.

En la parte inicial, los dos equipos contaron con situaciones claras. El visitante comenzó conchances claras: a los 3 minutos, Arce buscó el ángulo izquierdo de Báez, pero la pelota se fue apenas alta. Al siguiente minuto, Torres tuvo la primera para los locales con un remate que Tursi controló sin dar rebote. A los 13 insistía Cole, Kestler definió alto y se perdió el primero. Minutos después, Adrián Fernández tuvo un mano a mano para el Tricolor, pero desperdició la chance. Por parte del Quemero, Esteban Pipino probó al arco, la pelota se desvió en Juan Celaya y pasó cerca. Llegando al final de esta parte, hubo un cabezazo de Minici que desvió Báez al córner y en la posterior, Minici subió al ataque, jugó con Domínguez y definió suave a las manos de Báez.

En la parte final llegaron los gritos sagrados. De arranque, erró Smitch e Ivo Kestler tuvo una situación clara pero no estuvo fino en la definición. A los 23, Federico Sellechia definió cruzado, Báez alcanzó a rozarla, pero no pudo desviarla del todo y Acassuso se puso en ventaja. Sin embargo, a los 26 los de Lema respondieron y encontraron el empate tras un rebote corto que dejó Tursi y que aprovechó Kestler casi abajo del arco. El destino del encuentro ya estaba escrito, todo iba camino a los penales, como el resto de los encuentros del Reducido.

La tanda comenzó pareja como el encuentro. Ambos equipos convirtieron sus primeros dos penales.En el tercero del Quemero atajó Báez el disparo de Sellecchia, pero en la cuarta ejecución el que erró fue Battipiedi para Cole y la serie se volvió a empatar. Nicolás Violini convirtió el quinto para el Quemero y Federico Tursi le atajó la ejecución a Franco Caballero dándole la clasificación al equipo de Emanuel Zagert. Ahora el Quemero enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante. Cole, luego de ser el mejor de la temporada, nuevamente se queda en las puertas del ascenso.

Síntesis:


Colegiales (1): Nicolás Báez, Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Adrián Fernández, Manuekl Falón, Lucas Lezcano e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Facundo Melillán, Arturo Ordano, Axel Paiva, Alejadnro Martinuccio y Franco Caballero.


Acassuso (1): Federico Tursi, Federico Real, Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Minici, Alan Ruíz, Axel Arce, Lauro Gamba, Nicolás Violini, Esteban Pipino, Matías Domínguez y Federico Sellechia. DT: Alejandro Friedrich.

Suplentes: Nicolás Angelotti, Brian Negro, Agustín Polito, Nicolás Zurco, Facundo García, Mauricio Aguirre, Emanuel Zagert.

Cambios: Cipriano Treppo x Adrián Fernández, Alejandro Martinuccio x Juan Manuel Torres, Franco Caballero x Lucas Lezcano (C). Mauricio Aguirre x Axel Arce, Emanuel Zagert x Matías Domínguez, Nicolás Zurco x Esteban Pipino y Brian Negro x Lauro Gamba (A).



Goles: 23'ST Federico Sellecchia (A), 26'ST Ivo Kestler (C)

Amonestados: Alejandro Martinuccio (C), Lauro Gamba (A)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Foto: Prensa Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
Acassuso