Primera C - CLAYPOLE 2 - SPORTIVO ITALIANO 0

El Tambo se clasificó a semifinal y le sacó la ilusión al Tano

Claypole, Sportivo Italiano, Primera C.

Sportivo Italiano perdió en su visita a Claypole y quedó eliminado en la primera fase del Reducido por el Ascenso a la Primera B.

La ilusión de Sportivo Italiano por ascender se terminó rápido, ya que cayó ante Claypole por 2 a 0 en un partido donde estuvo lejos de mostrar una producción acorde a sus pretensiones y el dueño de casa fue superior en cuanto a juego y efectividad frente al arco adversario.

El "Tambero" asumió su protagonismo desde el comienzo, estuvo seguro en el fondo con Simioli como estandarte, activo en el medio y decidido adelante para llegar con chances a la zona de definición. De esa manera, a la media hora de juego el dueño de casa se puso merecidamente en ventaja a través de un remate bajo de LLodrá desde el área grande que se metió a la izquierda del arquero.

Después del descanso se mantuvo la sintonía de la primera parte y de a poquito Claypole se fue asegurando el pase a la segunda fase. Falló Pizarro en una salida, la ganó Coselli, tiró una pared para meterse en el área, le volvió la pelota por un rebote y puso el segundo del local ante la salida del arquero. El ACIA no había tenido mucha reacción un gol abajo y tampoco la tuvo cuando quedó a dos de diferencia porque los cambios no lograron el efecto esperado, los circuitos de juego siguieron ausentes y los de adelante no aprovecharon las pocas aproximaciones de riesgo.

Síntesis

Claypole (2): Thiago Libares; Rodrigo Ortíz, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, DT: Jesús Díaz y Eduardo Vega. Suplentes: Guillermo Pedelacq y Néstor Ruefli.

Cambios: ST 14' Jonathan Benítez por Ortíz y Celso Báez por Monzón, 27' Thiago Calone por Coselli, Benjamín Giménez por Iglesias, 39' Matías Sarmiento por LLodrá. Amonestados: Simioli, Monzón, Llodrá e Iglesias.

Sportivo Italiano (0): Bruno Centeno; Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Fernando Pascual; Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro, Franco Aragón y Alexis Cabrera; Nicolás Zalazar y Lucas Vico.

DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: Carlos Kletnicki, Ezequiel Merzario y Pedro Durante
Cambios: ST Maximiliano Méndez por Cabrera y Lucas Vico por Zalazar, 23' Matías Martínez por Bifiguer y 34' Mauro Scatularo por Pascual.
Amonestados: Centeno y Noriega.

Jugado el 22 de octubre
Goles: 30' LLodrá (C) y 66'Coselli (C).
Expulsados: No hubo.
Cancha: Claypole.
Arbitro: Sebastián Habib.
Asistentes: Leonardo Aranda y Jorge Gruccio.
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella.

Clubes relacionados...
Claypole
Sportivo Italiano