"Este grupo lo merecía. Nadie nos ponía en este lugar. Esto es lo máximo. Esto es para mi familia y para mi viejo que está en el cielo".
DEFENSORES UNIDOS
Ricardo Priori: "Esto es lo máximo"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA B
CELESdió a la Nacional
Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Las palabras de los protagonistas Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Santiago Davio: "Esto es para mi familia" Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Maximiliano Coronel: "Estoy muy emocionado" Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B
CADU ascendió a la Primera Nacional
Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B
Por un viaje Nacional
Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Convocados de La Villa Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Convocados de CADU Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Restelli: "No nos tenemos que desesperar" Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA B Cambio de escenario para la segunda final Hace 3 años