Buenos Aires · cargando...

DEFENSORES UNIDOS

Ricardo Priori: "Esto es lo máximo"

1 min de lectura

"Este grupo lo merecía. Nadie nos ponía en este lugar. Esto es lo máximo. Esto es para mi familia y para mi viejo que está en el cielo".

⚡ noticia.php id: 141493 | Total: 14ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 4ms