Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León suma cuatro y va por más

Fuente:

En el Imperio del Sur comenzaron a rearmar el equipo que afrontará la competencia de Primera Nacional el próximo año. Marcelo Vázquez ya cuanto con cuatro incorporaciones, pero además tendrá dos regresos de jugadores que fueron cedidos a préstamo.

Agustín Alberione (volante ofensivo, ex Villa Dálmine), Lucas Landa (lateral, ex Mitre de Santiago), Mauro Valiente (delantero, ex Alvarado de Mar del Plata) y Facundo Castet (lateral izquierdo, ex Temperley) fueron los primeros en ser oficializados como refuerzos de Estudiantes de Río Cuarto.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero en el estadio Antonio Candini donde podrá haber dos viejas caras conocidas provenientes de la Liga Profesional de Fútbol: Joaquín Bigo y Nahuel Cainelli. En el caso del arquero se terminó su préstamo en Arsenal de Sarandí donde no sumó minutos, aunque sí estuve 24 veces en el banco de suplentes. En el caso del volante proveniente de Godoy Cruz de Mendoza el propio presidente Alicio Dagatti manifestó que hay “un 90 por ciento de chances que se quede en el próximo plantel” en caso que no llegue una oferta de la máxima categoría y que le garantice minutos.

En el caso de los amistosos dos de los posibles rivales son Racing de Córdoba, esta vez en el Imperio del Sur, y el otro Gimnasia de Mendoza en un duelo ida y vuelta en el Antonio Candini y en el Víctor Legrotaglie.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto