Primera C - REAL PILAR

Así está el mercado Monarca

El arquero Agustín Forgaral, categoría 2000 quien hizo las inferiores en Platense, y que llega proveniente desde Centro Español donde en el Apertura recibió 5 goles en 10 partidos.

Otro arquero que se suma es Matías Giroldi, histórico portero de Central Córdoba de Rosario donde vistió la camiseta Charrúa durante casi 10 años y mas de 150 partidos.

Por el lateral derecho estará Maximiliano Carnelutto que llega desde Puerto Nuevo, tras hacer inferiores en Platense y jugar en Colegiales y Villa Dálmine.

Como defensor central llega Maximiliano Lara, que también proviene del Portuario luego de pasar por Comunicaciones, Atlas, Ituzaingó, Victoriano Arenas y Leandro N. Alem.

Gonzalo Pulido será otro de los defensores en su vuelta al Monarca, el jugador que además pasó por Muñiz, Juventud Unida, Sportivo Italiano, Luján y Puerto Nuevo.

Para el mediocampo se suma Brian Musarella, quien vistiera la camiseta de Camioneros, equipo que descendió al Regional Amateur.

Enzo Ritacco, de Puerto Nuevo, también vestirá la camiseta Monarca, el "Perro" en 2022 jugó 36 partidos y marcó 4 tantos.

Otro de los mediocampistas, en este caso ofensivo, será Rodrigo Hernández de la categoría 2000 que con Puerto jugó 32 partidos en 2022 y metió 3 goles.

Lucas Chambi vuelve al Real tras su paso por Cañuelas donde tuvo la desgracia de fracturarse la segunda, tercera y cuarta vértebra lumbar de su columna, por lo que estuvo 3 meses inactivo.

Juan Cruz "Puri" Vera Borda es delantero, realizó las inferiores en Villa Dálmine, jugó en Flandria, Luján, Midland y Sacachispas y llegará tras usar los colores de Defensores Unidos. Ocupará el lugar vacante de Tabone y Cordeviola

En el extremo llega David Burguez, quien realizó las inferiores en ADIUR, y jugó en Arijón de la Liga Rosarina, Unión de Arroyo Seco de la Liga Regional Del Sud y en Argentino de Las Parejas. La última temporada estuvo en Argentino de Rosario en la Primera D.

Carlos Luque será otro de los extremos, con 29 años, el cordobés de Las Varillas, fue medalla de plata con la Argentina Sub 20 en los Juegos Panamericanos de 2011 y pasó por Colón, Inter de Porto Alegre, Peñarol, Alcorcón de España, San Martín de San Juan y CDS Vida de Honduras.