Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Centeno: "El objetivo es el ascenso"

Fuente:

San Martín de Burzaco realmente trabajó mucho en las incorporaciones para esta temporada 2023 con la ilusión lógica de poder ascender a la B. Bruno Centeno de última paso por Sportivo Italiano sin lugar a dudas es una de las más importantes y en un descanso del entrenamiento diálogo con sanmaunapasion y diario ciudad uno.

"La verdad estoy asombrado de la buena gente que hay en el plantel y la unión que hay, sin dudas hay un gran grupo humano y me sentí como que los conociera de siempre muy agradecido por el recibimiento".

Así arrancó la charla con La Pantera de 34 años que además nos decía.

"El arranque de la pre temporada es exigente pero sabiendo la responsabilidad y objetivos que tenemos, así trabajando con ganas, humor y humildad"

Con una trayectoria muy respetable se inició en Boca Jrs. pero San Lorenzo fue su primera casa, luego Almagro, Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano y ahora defenderá el arco de Sanma.

"El ascenso es algo que tenemos como objetivo no solo la gente se ilusiona nosotros también así que esperemos tener unión que la gente nos acompañe como hizo en las malas que vamos a dejar todo por el objetivo".

Lo consultamos por la fusión de las categorías

"Prefiero no opinar pero lo que sí es mejor para nosotros que habrá mas cantidad de ascensos eso sí es positivo".

El arco de Sanma va estar bien competitivo con Bruno, El Mono y Viain le preguntamos si el hincha de Sanma se puede ilusionar y lo que puede aportar La Pantera Centeno?

"Puedo aportar experiencia, docencia para los mas chicos y después carácter y orden sobre todo comunicación pero no me gusta hablar esperemos el comienzo del torneo y trataré de plasmar en la cancha lo que soy".

Por último esperando los amistosos que se avecinan cuál es el objetivo de Bruno Centeno?

"Mi objetivo personal es ascender jugar todos los partidos, ayudar y hacer historia"

Clubes relacionados...
San Martín (B)